Mariale/sinpatuque

me sorprende que no haya un tema de ella... yo la empece a seguir cuando apenas tenia seguidores y ahora no aguanto ni un segundo esa voz y ese.. holaaa, asi quee hoooy....
Ufffff yo antes era bastante seguidora, cuando vivían en Venezuela y ella estudiaba biología y tal pero de hace unos meses para acá le he cogido una tirria...desde que empezó con los vídeos de tips absurdos y demás y cuando empezó a recauchutarse entera... basic bitch total.
 
Yo tambien la seguía antes, me encantaba , pero ahora me parece una tipa muy soberbia y creída, tiene muchas movidas con otros youtubers latinos y no se habla casi con nadie, así que menuda pieza está hecha
 
Es que su voz, esos gritos...

gmZlYSX.gif
 
Yo la dejé de seguir hace un año o así. Me saturaba su voz & los títulos tan exagerados.
 
Yo tambien la seguía antes, me encantaba , pero ahora me parece una tipa muy soberbia y creída, tiene muchas movidas con otros youtubers latinos y no se habla casi con nadie, así que menuda pieza está hecha
EN serio? Con quien tiene movidas? Yo alguna vez he visto algún vídeo suyo pero no estoy puesta en el tema
 
Back