Mariale/sinpatuque

Me paso lo mismo..no la resisto y menos cuando deja ver las encias tan feas. La hermana igual, tienen boca de equino, aunque es esbelta y tremendo cuerpazo. Esta en guerra con la Wisa, la Alexa.
Y esa guerra xk??
 
Cotis!!! Llevo días buscando a esta personaja adalid del griterío y del chonismo, aquí en el foro, pero siempre me entretenía con otros hilos.
Bueno, bueno, bueno...a la chillona la sigo desde que vivía en Venezuela y recuerdo que sus flanes le decían que estaba gorda y que era porque comía mucha fast food, antes de casarse con Gordo.
Nunca entendí cómo podían pagar tanto viaje, alguien lo sabe? Porque ellos ya viajaban mucho antes de que ella se hiciera tan famosa, eso es algo que siempre me pregunté.
Luego se mudaron a Pittsburgh y ahí ya empecé a ver un cambio en su canal principal “Mariale”, porque en ese de los vlogs “Sin Patuque”, aunque grite, no lo hace tanto y básicamente la temática es la misma, que es su día a día.
Luego se mudó a LA y ahí es como decís vosotras, ya fue a peor.

En el de Mariale, empezó a editar haciendo cortes a cada frase, a chillar, a decir ñoñerías a más no poder y a centrarse en su público que es el infantil. Con lo cual ya no lo veo a no ser algo que me interese mucho.
Se ha vuelto súper choni morcillera vistiendo y más caprichosa aún de lo que era antes.

Encima esta el mal rollo que tiene con otras YouTube, cómo por ejemplo Rosy McMichael, con la que tuvo un gran rifirafe.
 
La he buscado por curiosidad, y madre del amor hermoso ¿quién es esta loca que chilla? Es insufrible, incluso peor que la Carameluchi.

Pues si quieres por curiosidad mira el canal que tiene en inglés, se llama Mar y nada, pero nada que ver en cuanto a ese griterío. Habla totalmente calmada.

Cambiando de tema: nadie sabe a qué se dedica su marido? Es que antes de que ella se hiciera tan famosa también viajaban mucho y parece disponer de mucho tiempo libre.
 
La he buscado por curiosidad, y madre del amor hermoso ¿quién es esta loca que chilla? Es insufrible, incluso peor que la Carameluchi.

Hay un grupo de youtubers latinas, por ejemplo: Yuya, KatieAngel, SandraCiresArt, que desde que uno comienza a ver sus videos debe bajar el volumen.... :confused::confused::confused: ... son canales para adolescentes .... es imposible para mi pasar de los 20 segundos en cualquiera de sus videos.
 
Pues si quieres por curiosidad mira el canal que tiene en inglés, se llama Mar y nada, pero nada que ver en cuanto a ese griterío. Habla totalmente calmada.

Cambiando de tema: nadie sabe a qué se dedica su marido? Es que antes de que ella se hiciera tan famosa también viajaban mucho y parece disponer de mucho tiempo libre.
Se dijo hace tiempo que el gordo trabaja para una empresa que lanza videojuegos, EA creo que se llama o algo así, creo que dese ingeniero, de hecho hace unos años grabó un vlog de una especie de evento que organizaba la empresa y salió el lugar de trabajo y todo. El gordo siempre ha ganado muy bien, por eso se mudaron a Pittsburgh porque a el lo trasladaron, y luego él pidió traslado a Los Angeles
 
Se dijo hace tiempo que el gordo trabaja para una empresa que lanza videojuegos, EA creo que se llama o algo así, creo que dese ingeniero, de hecho hace unos años grabó un vlog de una especie de evento que organizaba la empresa y salió el lugar de trabajo y todo. El gordo siempre ha ganado muy bien, por eso se mudaron a Pittsburgh porque a el lo trasladaron, y luego él pidió traslado a Los Angeles

Es verdad, seguro que es eso, porque ahora que recuerdo el año pasado y el anterior él le hizo una especie de juego de ordenador en el que ella era la prota y si llegaba al final del juego le era descubierto cuál era su regalo principal que era un súper viaje a no sé dónde.
 
Oooooohhhh por fin un hilo de esta mujer!!
Me encantaba cuando estaba en Venezuela, me parecía divertida, natural. Me suscribí al momento. Luego se fue a USA y empezó a sacar a la auténtica Mariale, que no es más que una quiero y no puedo de las Kardashian (qué vaya complejo se gasta con ella misma, es alta, guapa, con curvas...). En fin, que no aguanto su griterío.
También cuando dio por culo a todo dios con el sorteo de navidad, que muchos youtubers se quejaron de que les spameaban sus redes porque así entraban en el sorteo. Ah, y lo de Rosy fue por los labiales que sacó Mariale, lo que tengo entendido es que Rosy dijo que era una colaboración con una marca y Mariale le dijo de muy malas formas que no era así, que no hablara si no sabía, luego Mariale diciendo que los sorteos que hacía Rosy de los iPhones eran mentira... blablabla.
Mariale no se lleva con casi nadie de la comunidad latina de YouTube porque tengo la sensación de que nadie l aguanta. Y con razón
 
Back