Mariale/sinpatuque

Encima Mariale tuvo muchos problemas con los labiales porque a mucha gente no les ha llegado y se sienten estafados.
Mariale le dijo o más bien le prohibió a Rosy que ésta la nombrase nunca más.
 
No sabia que habia hilo de Mariale! Antes me gustaba muchísimo me divertía y entretenía. Ahora la verdad es que solo veo los vídeos en los que hace sorteos y poco más. Ha cambiado demasiado. Parece que vive por y para enseñar carne, en cada foto y video lo intenta. El complejo Kardashian que tiene es importante si...
 
Habéis visto su último vídeo hablando del acoso? Yo ya no veo apenas sus vídeos del canal Mariale por sus gritos, pero por el título de éste último supuse que no gritaría (en efecto), ahora va ella de abanderada del tema acoso por lo visto.
 
Hola primas. Yo la seguía hasta hace varios meses o casi un año. Me hartó su exceso de photoshop, sus encias, su pésimo inglés y sus aladiros.
Me sumo al hilo con toda satisfacción.
 
Yo la empece a seguir cuando vivia en pirsburg hasta que se fue a los Angeles solo el canal de vlogs por que ahi grita menos, de ahi para adelante es muy caprichosa , su contenido ya es para niños y la verdad es muy egocentrista .
 
Yo he dejado de verla casi x completo desde q se mudó a Los Ángeles, me empezó a aburrir, cada vez la noto más artificial, los videos cada día más tontos y ella madre mía cada día más vulgar en su apariencia y esa boca q tienen ahora por Dios!!! :eek:
Lo q he visto es la calidad en la imagen de los videos en su vlog últimamente, es muy buena, no sigo a ninguna otra YouTuber q sus videos se vean así
 
Omg me parecía raro que no sacaran un hilo de Mariale, yo vi unos vídeos sueltos de ella pero con eso me parecío suficiente

Vi el vídeo del cocodrilo que me pareció de pésimo gusto, el vídeo que habla de los fotografos de su boda y alguno suelto por ahí, pero me parecía demasiado falsa y superficial, y el trauma que tiene con ser Kim Kardashian creo que esta rozando lo patologico
Sobre su sorteo de navidad también me pareció de pésimo gusto, y su respuesta peor, tipo "Ay es que la gente no entiende el poder de los amorcitos" y no sé que tanta mierda dijo, totalmente desubicada de la vida real
No olvidemos con el tema de los labiales, que Eva de Metal comentó en un vídeo que no podía hacer una reseña de los labiales de Mariale porque había pasado mucho tiempo y aún no le llegaban, entonces Mariale la bloqueo de twitter
No me extraña que no se lleve con nadie de la comunidad, supongo que le importa más ser rica y famosa antes que las relaciones interpersonales
 
Back