Mariale/sinpatuque

De verdad la veis enamorada del gordo? no digo que no lo quiera pero jamas le he visto una mirada de ternura o de deseo .
Yo he visto simplemente AMISTAD. Se ve que le quiere, pero como mejor amigo o como oso de peluche. Como tú has dicho jamás se le ha visto mirada de enamorada o de deseo, ni en su propia boda. Lo que pasa es que hacen el tonto y se dan piquitos de besugo en cámara y eso las niñas que la siguen ya lo ven como una súper muestra de amor
 
Sus vídeos son para niñas pequeñas, flipo como ha cambiado su contenido , antes me gustaba bastante .
Idem Katy Angel, los videos de bromas con el marido me parecen de vergüenza ajena
Y estas 2 chicas ya andan cerca de los 30 no??

Me sucede lo mismo con Sandra Cires. Antes sus videos de maquillaje me gustaban. Ahora, creo que ya con 40 años, está haciendo payasadas. Hace sorteos en los que para poder participar tienes que añadir a dos amigos a la lista de sus seguidores :confused: .... de esa forma no digo yo si llega a los 10 millones de suscriptores.

Me llama la atención que todas siguen el mismo camino, comienzan con videos algo interesantes, y luego van "degenerando" ;)

Curiosamente, Katy Angel y Sandra Cires siguiendo el mismo patrón, se han comprado cada una, una casa.
 
Pues yo aunque a ella no la soporto si que creo que esta enamorada de su marido. A rl se le cae la baba con ella y aunque ella no es de demostrar tan abiertamente su pasion o deseo si que se le nota que le quirre y aue ademas de quererle siempre lo ha admirado mucho y se siente muy protegida con el. Lo que pasa es que con el tiempo todo se estabiliza yo tambienr llevo ocho años con mi novio y no me paso el dia comiéndole la boca delante de la gente jajjajaja. En fin, lo que mas detesto de ella son los videos de fraudes que hace estilo el del cementerio, el de momo e incluso el video donde se manda asi misma por correo.....es que los fans no se dan cuenta de que es un fraude y falso todos esos videos de esta mujer!!!
 


Saludad a la reina del clickbait!!! xD
La historia ni es de ella, es de una amiga


Con este vídeo dejé de seguirla, ya no veía sus vídeos, pero seguía suscrita, tenia este vídeo en recomendaciones y me imaginé que era clickbait, lo puse para confirmarlo y bingo!! Me molestó tanto que me desuscribí de todos sus canales y le dejé el correspondiente comentario al respecto.
Es que no la soporto, es demasiado infantil ególatra.
 
Habéis visto el vídeo de 24h en la piscina con juguetes raros? Pa empezar, no se cree nadie que haya estado 24h, eso no es normal ni para la sobreactuada esta... luego, hay que parar a pensar... juguetes raros? En serio? Ha bajado la edad de sus espectadores de 14 a 0-3 meses
GrimJaggedBovine-size_restricted.gif
 
Una cosa que no entiendo (qué igual si tiene explicación), es que teniendo el target de público que tiene, cómo que las marcas le envían tanto maquillaje, la invitan a eventos y la hacen su imagen? Si ella ya no hace tutoriales ni nada de eso, no?
 
Pues estaba viendo sus stories y en tres días va a sacar un roast yourself pero que tiene pinta de que es "super producción". Además, ha vuelto a tener polémica con uno de sus sorteos. No sale de una y ya está metida en otra.
 
Back