Mariale/sinpatuque

Hola, soy nueva por aquí. Hasta ahora os leía en las sombras, pero por favor tenía que hablar de esta muchacha...
Ha cambiado tanto...siempre me ha parecido empalagosa, pero me gustaban sus hauls, pero es que ahora es insufrible.
Su contenido con tanto exhibicionismo es para +18, pero su manera de hablar para niños, no puedo con ella.
 
¡Hola chicas! Coincido con vosotras. La empecé a seguir hace muuuchos años, cuando apenas era conocida. Ahora no me gusta nada el contenido que sube, retos tontos y contenido sin gracia. Me gustaba cuando hacía maquillaje, outfits, cuando daba consejos útiles. Creo que está haciendo vídeos siguiendo las "tendencias" actuales de youtube, pero veo que a muchas nos ha cansado.
 
Me paso lo mismo..no la resisto y menos cuando deja ver las encias tan feas. La hermana igual, tienen boca de equino, aunque es esbelta y tremendo cuerpazo. Esta en guerra con la Wisa, la Alexa.
Esbelta? Te recomiendo que la veas desde lis vligs de otros youtubers, yo crei lo mismo, la segui desde lis vligs donde andan en Italia me parecio de un cuerpazo, y nada que ver. De hecho tiene un grsn complejo por ser tan curpulenta, y muy alta.
 
Me paso lo mismo..no la resisto y menos cuando deja ver las encias tan feas. La hermana igual, tienen boca de equino, aunque es esbelta y tremendo cuerpazo. Esta en guerra con la Wisa, la Alexa.
Maríale en guerra con la Wisa? Cuenta cuenta!
 
Un hilo de Mariale, qué bien!!

Yo también fui seguidora suya cuando vivía en Venezuela y grababa vídeos en su habitación con el fondo verde y negro (qué tiempos aquellos), la primera etapa de su vida en Pittsburgh también la seguí pero a partir de ahí me empezó a caer cada vez peor, sus gritos de emoción y sus tontería me acabaron cansando y hoy en día directamente ni la veo porque no la soporto. Creo que su canal cada vez está más dirigido a niñas-adolescentes, lleno de tonterías y ella cada vez es más creída y sobreactuada. Además su ritmo de vida actual me resulta excesivo, demasiados viajes paradisíacos, demasiados regalos, demasiadas compras....la encuentro muy inmadura y sin interés cultural de ningún tipo, salvo el mínimo e imprescindible para posturear. Aún recuerdo cuando fue a Las Vegas y dijo que casi se quedó dormida en el espectáculo La Reve, que es una maravilla en cuanto a danza, acrobacias, expresión artística...eso sí, el concierto de Britney fue lo mejor que le pasó en su vida! Fuera hombre fueraaaaa.

Quien comenta que siempre se viste con cuatro tallas menos tiene razón, a mi en su día me hacían mucha gracias sus hauls de ropa china, todo le quedaba cortísimo y apretadísimo....supongo que ahora ya solo comprará en tiendas de marca.
 
Yo la seguía hasta que me bloqueo porque le contesté en Twitter que me pareció incoherente su postura con el tema de Venezuela cuando hacia años aseguraba haber marchado por la situación y por no saber de qué bando iba a luchar. Me contestó de malas maneras y me bloqueó.
 
No sabía de la existencia de este hilo, pero menos mal, necesito compartir mi opinión (que no dista mucho de la que habéis dado vosotras, primas). Fue la primera youtuber que seguí, en sus principios, cuando de verdad se dedicaba al maquillaje, estaba en la carrera...
Ya cuando se mudó a Pittsburgh, empecé a cogerle un poco de tirria sobre todo por ciertos comentarios que soltaba (que para ser Bióloga, a mí me chirriaban bastante, estudio lo mismo y eran cosas que hasta por sentido común se podían saber). Y ya, cuando se fue al LA, le hice la cruz. No entiendo como a día de hoy (aún la sigo en instagram) las marcas le siguen mandando tantísimo maquillaje y productos cuando su canal ya no se dedica a ello. Vamos, básicamente, tampoco sé en qué se centra su canal ya pero lo único que me queda decir de ella es que me parece una estúpida, una ególatra y todo tipo de calificativos despectivos.

Ah! Y lo que me dio muchísima rabia es él gastarse dinero en un perro habiendo todos los que hay para adoptar y salvar vidas. De nuevo, siendo bióloga, no entiendo ese poco amor por los animales. No sé si en este punto me estoy explicando.
 
A mi Mariale antes me encantaba, la seguía al día todos sus videos, en Pittsburgh también la seguí, pero no veo nada de ella desde que se mudó a Los Angeles, también le he cogido como tirria. Antes en mi opinión hacía contenido bueno, muchos hauls ( no solo enseñando ropa también se la probaba) y tutoriales de maquillaje, que creo que se le da bastante bien, pero ahora su contenido es una basura, sólo sabe imitar fotos de las kardashian y unas cuantas tonterías más.

Una vez en un vídeo de un vlog en el que viajó a España hizo un comentario que no me gustó un pelo, creo que fue en Madrid, y en la zona en la que estaba (no recuerdo ahora mismo) las tiendas cerraban a mediodía, y dijo que le parecía muy fuerte que aquí en España los comercios cierren para que los empleados vayan a echarse la siesta, así tal cual, y se quedó mas ancha que pancha, evidentemente le escribí y le dije que eso no era así para nada, y algo me contestó no recuerdo exactamente que fue pero pensé, es la típica que va de que se las sabe todas pero en realidad es una ignorante con dinero
 
Sólo te corregire en una cosa y es que el perro fue de una camada de un vecino, o al menos eso dijo.

No sabía de la existencia de este hilo, pero menos mal, necesito compartir mi opinión (que no dista mucho de la que habéis dado vosotras, primas). Fue la primera youtuber que seguí, en sus principios, cuando de verdad se dedicaba al maquillaje, estaba en la carrera...
Ya cuando se mudó a Pittsburgh, empecé a cogerle un poco de tirria sobre todo por ciertos comentarios que soltaba (que para ser Bióloga, a mí me chirriaban bastante, estudio lo mismo y eran cosas que hasta por sentido común se podían saber). Y ya, cuando se fue al LA, le hice la cruz. No entiendo como a día de hoy (aún la sigo en instagram) las marcas le siguen mandando tantísimo maquillaje y productos cuando su canal ya no se dedica a ello. Vamos, básicamente, tampoco sé en qué se centra su canal ya pero lo único que me queda decir de ella es que me parece una estúpida, una ególatra y todo tipo de calificativos despectivos.

Ah! Y lo que me dio muchísima rabia es él gastarse dinero en un perro habiendo todos los que hay para adoptar y salvar vidas. De nuevo, siendo bióloga, no entiendo ese poco amor por los animales. No sé si en este punto me estoy explicando.
 
Back