Mariale/sinpatuque

Ha subido la segunda parte... Vergüenza ajena. Pidiendo que recen por ella porque el espíritu le siguió hasta su casa, que el perro está intranquilo, que la vela se apaga, lloros fingidos, etc. Ahora vuelve a subir otro vídeo tirando del tema de Momo y haciendo más drama. No sé como ha llegado a esto (también el marido sale en todos estos vídeos) cuando era una chica que hacía tutoriales de maquillaje bastante buenos y tenía calidad. Claro que es más fácil hacer cosas para crías que se creen todo que hacer buen contenido. :facepalm::facepalm::facepalm:

Anoche de casualidad vi el de momo y no pudo darme más vergüenza ajena, y el gordo, que se le veía un chico centrado, con cabeza, un buen trabajo etc, no se como se presta a colaborar en semejantes estupideces, todo por dinero no? No entiendo como puede tener 9 millones de suscriptores, me parece increible, y reconozco que antes la veía porque yo También creo que hacía tutoriales de maquillaje muy buenos, se le daba bien, pero ahora está haciendo el ridículo y mucho
 
Anoche de casualidad vi el de momo y no pudo darme más vergüenza ajena, y el gordo, que se le veía un chico centrado, con cabeza, un buen trabajo etc, no se como se presta a colaborar en semejantes estupideces, todo por dinero no? No entiendo como puede tener 9 millones de suscriptores, me parece increible, y reconozco que antes la veía porque yo También creo que hacía tutoriales de maquillaje muy buenos, se le daba bien, pero ahora está haciendo el ridículo y mucho
Son unos teatreros malos, que encima se creen que dan el pego. Me caen genial los dos, pero cuando se ponen de esa manera no los aguanto. Y a ella menos con esos lloriqueos falsos. Que esto del momo ya sabemos cómo va, que es mentira, pero oye, has actuado geeeenial, chica. Ahora sé que todos tus dramas no eran de verdad. Ays, Mariale... te creía más auténtica.
 
Anoche de casualidad vi el de momo y no pudo darme más vergüenza ajena, y el gordo, que se le veía un chico centrado, con cabeza, un buen trabajo etc, no se como se presta a colaborar en semejantes estupideces, todo por dinero no? No entiendo como puede tener 9 millones de suscriptores, me parece increible, y reconozco que antes la veía porque yo También creo que hacía tutoriales de maquillaje muy buenos, se le daba bien, pero ahora está haciendo el ridículo y mucho
Y qué me dices del momento luces naranja?? :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Yo sigo a mariale desde, los ocho años que hace que se abrio su canal y el cambio que hase dado peor es considerable, yo puedo entender que ahora su publico sean sobre todo niños y que sus videos sean acordes a ese publico pero lo que hace ella es penoso y de verguenza ajena, yo ya no la sigo pero vi hace unos dias sus videos de retos de comida como el de comer con un euro al dia ( que por cierto hace mal....) y los de momo y el cementerio y no pueden ser mas penosos y no pueden dar mas verguenza tanto ella como su marido intentando vender como real algo que es put* basura. Tambien me he quedado muerta con lo pesada que es en cada puto video con el tema de los sorteos!!! Es que se tira quince minutos de cada video solo para decir lo del sorteo de tueno....joder que pena. Lo unico que me gusta de ella es el amor que tiene con el gordo y que el gordo me parece adorable ( aunque se deje llevar por la mierda videos de ella), y me da pena también la mala relación que tiene con su madre, pero quitando eso vamos la chica perdió toda su esencia hace años....
 
Habéis visto la "pelea" que tuvo con Laura Sánchez? Hay varios vídeos en YouTube con los instastories que se mandaron.

Cómo resumen dice Laura que ella siempre le dio una oportunidad pero que si nadie quiere saber de Maríale por algo será...
 
Yo sigo a mariale desde, los ocho años que hace que se abrio su canal y el cambio que hase dado peor es considerable, yo puedo entender que ahora su publico sean sobre todo niños y que sus videos sean acordes a ese publico pero lo que hace ella es penoso y de verguenza ajena, yo ya no la sigo pero vi hace unos dias sus videos de retos de comida como el de comer con un euro al dia ( que por cierto hace mal....) y los de momo y el cementerio y no pueden ser mas penosos y no pueden dar mas verguenza tanto ella como su marido intentando vender como real algo que es put* basura. Tambien me he quedado muerta con lo pesada que es en cada puto video con el tema de los sorteos!!! Es que se tira quince minutos de cada video solo para decir lo del sorteo de tueno....joder que pena. Lo unico que me gusta de ella es el amor que tiene con el gordo y que el gordo me parece adorable ( aunque se deje llevar por la mierda videos de ella), y me da pena también la mala relación que tiene con su madre, pero quitando eso vamos la chica perdió toda su esencia hace años....
Estoy de acuerdo en todo, sobre todo en lo de la relación con el gordo, se ve que se aman de verdad, y a mi él, a pesar de que participe en el paripé de su mujer y los cutre videos que hace, me parece un chico super noble, simpático y centrado.

Y lo de la madre, a mi me parece muy bien que no se lleve con ella, si según cuenta toda la vida creces oyendo que fuiste el error de su vida y que no te quieren es normal que ella no tenga apego con su madre, la crió su abuela y a ella se ve que la adora. Igual que con la hermana, que con 15 años la dejó irse a vivir a miami en casa de la madre de una amiga y se desentendio de ella (todo esto según mariale, no sé hasta que punto será todo así), pero vamos que si son las cosas así tal cual, entiendo que no tenga relación con ella.

Hace poco grabó un video sobre esto por cierto, y en resumen dijo que de tener poca relación ya definitivamente no se llevan, así que en estos meses algo más tuvo que pasar
 
Sus vídeos son para niñas pequeñas, flipo como ha cambiado su contenido , antes me gustaba bastante .
Idem Katy Angel, los videos de bromas con el marido me parecen de vergüenza ajena
Y estas 2 chicas ya andan cerca de los 30 no??
 
Dios, no sabía que había hilo de esta tía aunque ya me hubiese extrañado que no. No la aguanto, ni a ella ni al séquito de babyfans que tiene, que no superan de media los 14 años. Me parece que como youtuber no vale para nada, no puedo con tanto gritito y teatro. Por no hablar de estos últimos vídeos que me parecen una falta de respeto para encima montarse un teatro así. Y además monta el dramon y pone que para apoyarla le den like y comenten, y así todo su club de amorcitos le dan más dinero. No sé quien esta tan ciego como para creerla. Soy la única que piensa que compra seguidores con los supuestos mega sorteos??
Lo de que compra sus seguidores con los sorteos que hace es muy obvio. Cuando creció empezó a hacer sorteos muy grandes, lo que atrajo a niñas al canal que le pedían vídeos de niñas. Empezó a hacer vídeos para niñas, vio que eso le daba más subscriptores y empezó a hacer vídeos exclusivamente para niñas. A las cuales les atrae con esos sorteo tan increíbles
 
Hace poco grabó un video sobre esto por cierto, y en resumen dijo que de tener poca relación ya definitivamente no se llevan, así que en estos meses algo más tuvo que pasar
Prima, ¿qué vídeo es ese?

Yo creo que ya lo comenté hace tiempo, yo la seguía desde que empezó (de hecho, fue a la primera que vi para aprender a maquillarme y demás) pero fue mudarse a USA y la cosa empezó a caer desmedidamente. Parece mentira que tenga 27 años, menuda vergüenza. ¿Y me estáis diciendo en serio que está empezando con la estupidez de "24 horas en..."? ¿Tan obvio es que se ha quedado sin ideas? Es de las youtubers que espero que pronto se le acabe el chollo, que vaya cuesta abajo y sin frenos.

La Katie Angel, otra para darle de comer a parte.
 
Back