María Orbai

Qué tono compraste prima? Yo soy muy blanca y el medium vainilla me va bien, el fair me quedaba súper blanco

Te copio y lo probare de prebase!
El tono fair, luego en tienda me probé el medium vainilla y me queda oscuro pero tirando como a naranja. De todas formas no me sienta bien porque me marca todas las bolsas, a mí por lo menos no me hidrata jajajajajaja
Y lo de la prebase real que es para lo único que lo uso, eh. Lo dejo que se asiente unos minutillos y me duran más las sombras jajaajajaja
 
Yo tengo un tono de piel muy estandar, ni blanca ni morena, y os digo que los correctores de NYX para blanquitas no son, porque 'marronean' bastante, son oscuros hasta para mí, que tengo el tono 3, el Vanilla. Para gente con piel más pálida me parece difícil encontrar en esa linea un tono que os sirva

He estado usando toda la semana el tono fair y es verdad que al principio queda clarito (a mí me va muy bien el tono) pero al rato sube el color y se queda más marrón y no me gusta tanto. Será que oxidan los tonos? ☹️


Edito!! He comprado el spray hace poco, yo creo que no ha habido tantos pedidos como en otros lanzamientos porque la web iba normal y a los dos minutos ya me han enviado mensaje de que estaba enviado con el seguimiento.
 
Última edición:
Y si os tienta el tinte de Rimmel que recomienda, que sepaís que es ultra mega ligero, en plan que yo no había tenido hasta ahora algo de tan poca cobertura y eso que NO me gustan las bases cubrientes.

Para que os hagais una idea mi favorita es el tinte les beiges de Channel, que es super acuoso, glowy, ligero... Pues aun tiene más cobertura que la de Rimmel.

Es literal una crema con color con 0 cobertura que perfecciona un poco. Es muy acuosa y no molesta nada en la piel, no notas que llevas nada. Pero de duración y acabado sin más. No me dejo la piel especialmente bonita y desde luego no entiendo que la lleve en el maletin porque no me parece un producto ni duradero ni con un gran acabado como para ponerselo a una novia.

Pero eso primas si buscais un mínimo de cobertura, el tinte de L'oreal por ejemplo también es muy lijero y acuoso y te la da. Y el de Channel que es el mio de cabecera ni os cuento la sensación tan maravillosa en piel, es como si usaras un serum/skincare, super fresco, acuoso, ligero, se funde con la piel pero unifica todo sin necesidad de gran cobertura... Es muy caro pero si solo quereis 1 base (como es mi caso) y no acumular 50, os recomiendo que probeis una muestrita.
Totalmente de acuerdo, yo se hecho la regalé porque además me dejaba la cara super grasa, no me duraba y el acabado bastante regular…

Sin embargo estoy probando con el nuevo Skin tint de Essence y me esta encantando, casi mas que mi fav que es Eazy Drop se Fenty
 
No recuerdo que diera muchos detalles de la boda, pero si no me falla la memoria, sí que tuvo en su perfil alguna que otra foto. La sigo desde hace mucho y en varias ocasiones parece que le han dado arrebatos y ha borrado casi todas las fotos hasta llegar a tener muy pocas actualmente. Ahora oculta todo, pero yo le pongo cara al marido porque lo enseñó en varias ocasiones. Creo que fue durante la pandemia que estuvo haciendo muchos directos, y en uno de ellos, él estaba por allí a su lado y le habló fatal. Ahí le pareció una tía insoportable.
Con respecto a otra prima que se pregunta si él es socio fundador, la respuesta es sí, en internet aparece como socio fundador de la empresa con ella.
Y además estos días ha dicho por stories que su padre es el CEO de su empresa, vamos que tiene ahi a toda la familia metida… Pobres, será la dictadura de MO.
 
He estado usando toda la semana el tono fair y es verdad que al principio queda clarito (a mí me va muy bien el tono) pero al rato sube el color y se queda más marrón y no me gusta tanto. Será que oxidan los tonos? ☹️


Edito!! He comprado el spray hace poco, yo creo que no ha habido tantos pedidos como en otros lanzamientos porque la web iba normal y a los dos minutos ya me han enviado mensaje de que estaba enviado con el seguimiento.
A mí me pasa eso, que me lo pongo y guay, pero en cuanto extiendo y le da el aire, se oscurece. No sé si además también cuenta que tengo la ojera muy oscura, pero me doy precorrector, y ese producto no oxida.
(Por si pensáis que a lo mejor el corrector de NYX marronea al contacto con el precorrector, también he utilizado el corrector solito, y pasa lo mismo)
 
Si os gustan las bases así súper ligeritas que simplemente unifican el tono pero dejan un acabado súper luminoso como de filtro de Instagram, tenéis que probar esta:


Es INCREÍBLE, la estuve usando este verano y me volvía loca. Para invierno decidí probar la de rimmel esa de la que habláis y puf...coincido con vosotras en que era una castaña. Así que me acabé comprando otra más clarita para el invierno de la de MAC, porque es que es una verdadera pasada.
Es 0 viral, no se la he visto a nadie en redes y de verdad que no lo entiendo, deja la piel que es una preciosidad. Ojalá no me la descataloguen nunca :shy:
 
A mí me pasa eso, que me lo pongo y guay, pero en cuanto extiendo y le da el aire, se oscurece. No sé si además también cuenta que tengo la ojera muy oscura, pero me doy precorrector, y ese producto no oxida.
(Por si pensáis que a lo mejor el corrector de NYX marronea al contacto con el precorrector, también he utilizado el corrector solito, y pasa lo mismo)

A mí me pasa igual. Me maquillo, llevo a la niña al cole y cuando vuelvo tengo la cara marrón y el cuerpo blanco 😂😂😂. Da igual que sea ojera, aleta de la nariz o piel del moflete.
 
Hola pris! Os quería pedir recomendación, me gustaría comprarme una bb crema para ahora y verano, tengo piel mixta, he usado la de It cosmetics la verde pero tiene demasiada cobertura para lo que busco, alguna ha probado erborian? No sé si me saldrán muchos brillos con ella.... Graciaaas!!
 
Hola pris! Os quería pedir recomendación, me gustaría comprarme una bb crema para ahora y verano, tengo piel mixta, he usado la de It cosmetics la verde pero tiene demasiada cobertura para lo que busco, alguna ha probado erborian? No sé si me saldrán muchos brillos con ella.... Graciaaas!!
Prima las de erborian a mí me gustan.
Eso de los brillos ni idea. Pero tienes los tamaños pequeños, que lo puedes comprar y probar mejor.
Porqué lo mismo tú vives en el norte y el calor es menos sofocante, o a tu tienes la piel más grasa que otra... Pueden ser tantas cosas
 
Hola pris! Os quería pedir recomendación, me gustaría comprarme una bb crema para ahora y verano, tengo piel mixta, he usado la de It cosmetics la verde pero tiene demasiada cobertura para lo que busco, alguna ha probado erborian? No sé si me saldrán muchos brillos con ella.... Graciaaas!!
Yo ahora utilizo la base healthy fundation de Physicians Formula y es muy top. Tiene poquita cobertura, para mi la suficiente para el día a día y deja una piel preciosa. Yo tengo la piel mixta-grasa y es verdad que es mejor que la selle un poquito. También busco una bb cream para diario porque me apetece probar alguna nueva...

Aún así te recomiendo quee pruebes esa porque encima es low cost.
 
Hola pris! Os quería pedir recomendación, me gustaría comprarme una bb crema para ahora y verano, tengo piel mixta, he usado la de It cosmetics la verde pero tiene demasiada cobertura para lo que busco, alguna ha probado erborian? No sé si me saldrán muchos brillos con ella.... Graciaaas!!

La de erborian en verano a mi me deja como efecto cara sudada, en el resto de estaciones me gusta.

Verano nada, un poco de corrector.
 
Back