María Orbai

L

Lamonabella

Guest
Hola chicas!!

He estado buscando y no he encontrado hilo sobre María Orbai. La verdad es que me encantan sus maquillajes y que no se limita a maquillar a chicas con pieles perfectas, sino que saca de todo. También sus recomendaciones low cost me parecen top.

¿Alguien ha adquirido su curso? ¿Qué os parece?
 
Yo lo tengo, y me parece bastante útil.

A ver, ella es muy fan del menos es más y lo explota, y la verdad es que se le da de lujo, y en sus vídeos pues maquilla a chicas de a pie, con circunstancias de a pie.
Me refiero a que no son modelos ni chicas ultraguapas, pero cada una con una característica especial que trata de solucionar con la ayuda del maquillaje.

A mi me ha gustado bastante, la verdad. Creo que maquillar a alguien con una textura y una calidad de piel perfecta no tiene tanto mérito, sin desmerecer... Pero ya era hora de que alguien sacase vídeos con gente más de la calle, no sé si se me entiende.

Me parece muy buena profesional y muy maja, la verdad. Siempre contesta cuando le envías algún mensaje.
Espero que no se le suba a la cabeza como a otras...
 
Yo lo tengo, y me parece bastante útil.

A ver, ella es muy fan del menos es más y lo explota, y la verdad es que se le da de lujo, y en sus vídeos pues maquilla a chicas de a pie, con circunstancias de a pie.
Me refiero a que no son modelos ni chicas ultraguapas, pero cada una con una característica especial que trata de solucionar con la ayuda del maquillaje.

A mi me ha gustado bastante, la verdad. Creo que maquillar a alguien con una textura y una calidad de piel perfecta no tiene tanto mérito, sin desmerecer... Pero ya era hora de que alguien sacase vídeos con gente más de la calle, no sé si se me entiende.

Me parece muy buena profesional y muy maja, la verdad. Siempre contesta cuando le envías algún mensaje.
Espero que no se le suba a la cabeza como a otras...
Y crees que aporta algo que no hayamos visto ya? El punto fuerte del video es los productos que usa para preparar la piel o como aplica el maquillaje? Yo he comprado algum producto que recomienda diciendo que es la bomba y ni fu ni fa de ahi mi desconfianza...
 
Mmmm, a ver, yo he estudiado maquillaje e imagen personal y a mi no me ha aportado nada que no supiera ya.
Pero como en esto del makeup cada maestrillo tiene su librillo pues está bien para personas que por ejemplo usan muchísimo producto y se dejan la cara pal arrastre.
Sí que saca formas de maquillar pieles acneicas, o piel con manchas, pero si tienes estudios sobre esto, o has hecho algún curso presencial, quizá te lo puedes ahorrar.

A mi me ha servido para aprender su técnica, la de menos es más, vaya.
 
Hola chicas!!

He estado buscando y no he encontrado hilo sobre María Orbai. La verdad es que me encantan sus maquillajes y que no se limita a maquillar a chicas con pieles perfectas, sino que saca de todo. También sus recomendaciones low cost me parecen top.

¿Alguien ha adquirido su curso? ¿Qué os parece?

Yo lo adquirí cuando salió y por motivos de estudio no he podido verlo entero todavía. Tiene buena pinta, he descubierto muchas cositas gracias a ella.

Lo que me ha dejado muerta es que me haya bloqueado en una cuenta que solo tengo para makeup. He tenido q escribir desde la mia personal y ni me ha respondido..... jamás he dicho nada malo! Ni siquiera he escrito nunca! :eek:

A una amiga también le pasó lo mismo con Eva Rozalén. Imagino que si no interactúas se piensan que somos haters o algo... que pena. Por mi parte, me he llevado una desilusión porque me la tomaba por alguien cercana y confiaba mucho en su palabra.
 
Yo lo adquirí cuando salió y por motivos de estudio no he podido
Yo lo adquirí cuando salió y por motivos de estudio no he podido verlo entero todavía. Tiene buena pinta, he descubierto muchas cositas gracias a ella.

Lo que me ha dejado muerta es que me haya bloqueado en una cuenta que solo tengo para makeup. He tenido q escribir desde la mia personal y ni me ha respondido..... jamás he dicho nada malo! Ni siquiera he escrito nunca! :eek:

A una amiga también le pasó lo mismo con Eva Rozalén. Imagino que si no interactúas se piensan que somos haters o algo... que pena. Por mi parte, me he llevado una desilusión porque me la tomaba por alguien cercana y confiaba mucho en su palabra.
es raro porque yo a Eva Rozalen le doy por saco cada 2x3 con preguntas y no me ha bloqueado...de momento ???? por como me contesta se que dirá:eek:tra vez la pesada esta!? Que se joda,se supone que es su trabajo :rolleyes:
 
Vaya, había tardado tener a la Orbai por aquí. Ella me chifla, es sincera, dulce y transparente. compré el curso y lamento decirlo pero no es lo que esperaba. Por supuesto es mi problema, porque en cuanto a calidad de imagen muy bien, pero en principio todos los vídeos son lo mismo. La técnica es la misma. yo no soy profesional, tengo dos hijos, responsabilidades, pero no es nada que no haya visto en un video de youtube y me da mucha pena porque se la ve buena chica y curranta
 
Esta subiendo capturas de gente que le alaba el curso por privado y madre mia, en algunos casos parece que ha descubierto la fórmula de la coca cola! al final ya hemos visto maquillar 20mil veces x eso estaba mosca...tb he leido en algun otro sitio que incide en hidratar y no apretar la brocha
 
Hola! Yo he realizado dos cursos presenciales con ellos, en el primero tenía la piel fatal y luego otro cuando me mejoró. Ella es encantadora, súper cercana y la verdad que aprendí cosas que me han funcionado (nunca había realizado un curso de maquillaje la verdad). Compre el online y bueno, al haber hecho ya los cursos con ella me sabía cosas de su técnica pero no me arrepiento para nada, lo tengo ahí para consultar cada vez que dudo.
 
Soy la única que no para de escuchar en su curso: “Lao” “acabao”, “iluminao”, “retirao”, “marcao”, “sellao”, “quitao”

:eek:

Que lo digas de manera coloquial en algún momento en stories, es normal.... pero grabando un curso hay que cuidar todos los detalles.
 
Última edición por un moderador:
Back