María Orbai

Os recomiendo la nueva de Revlon o incluso el serum con color de L'Oreal, la de Erborian yo la he tenido y me sacaba bastantes brillos y me remarcaba la textura...
 
Primis, he probado el spray fijador. Os doy mis primeras impresiones.
* Bote cutre, da impresión de barato.
* La bruma es muy muy basta, te moja la cara entera.
* Tiene mucho alcohol en la composición.
* Reseca un poco, yo con ella ya no necesitaría aplicar polvo.
* La piel queda bien. Se nota como una película por encima, es raro de explicar y cierta sensación de tirantez.
* Amantes de la piel glowy o pieles secas… creo que es un no. Piel grasa o mixta creo que debe funcionar bastante guay. Piel deshidratada y sensible como la mía pichí pichá.

Lo que más me ha impresionado es el bote, es que de verdad parece típico que compras en bazar para viajar en avión y lo mucho que te empapa la cara con una o dos pulverizaciones. No tengo ninguno que salga tan a lo bruto.


A ver si lo próximo son los coloretes nuevos.
 
Primis, he probado el spray fijador. Os doy mis primeras impresiones.
* Bote cutre, da impresión de barato.
* La bruma es muy muy basta, te moja la cara entera.
* Tiene mucho alcohol en la composición.
* Reseca un poco, yo con ella ya no necesitaría aplicar polvo.
* La piel queda bien. Se nota como una película por encima, es raro de explicar y cierta sensación de tirantez.
* Amantes de la piel glowy o pieles secas… creo que es un no. Piel grasa o mixta creo que debe funcionar bastante guay. Piel deshidratada y sensible como la mía pichí pichá.

Lo que más me ha impresionado es el bote, es que de verdad parece típico que compras en bazar para viajar en avión y lo mucho que te empapa la cara con una o dos pulverizaciones. No tengo ninguno que salga tan a lo bruto.


A ver si lo próximo son los coloretes nuevos.
Gracias por tu reseña prima !

Ojalá sean ya los coloretes sí. Yo de fijador siempre uso el All nighter clásico y bien y aún así creo que me escupe y es exagerado lo que empapa, así que ese ni lo pruebo.
 
Gracias por tu reseña prima !

Ojalá sean ya los coloretes sí. Yo de fijador siempre uso el All nighter clásico y bien y aún así creo que me escupe y es exagerado lo que empapa, así que ese ni lo pruebo.

Jo, sí!! Ya tengo ganas de los nuevos colores.

El all nighter hace bastante que no lo tengo (desde que no salgo por la noche, lo usaba para eso 😅😅) pero tengo el quick fix y creo que tiene la misma bruma, finisisisiisisisisma en comparación. La de MO es la típica que puede llevar cualquier producto en spray para el pelo.
 
Prima las de erborian a mí me gustan.
Eso de los brillos ni idea. Pero tienes los tamaños pequeños, que lo puedes comprar y probar mejor.
Porqué lo mismo tú vives en el norte y el calor es menos sofocante, o a tu tienes la piel más grasa que otra... Pueden ser tantas cosas
Gracias!! Lo tendré en cuenta más las recomendaciones del resto de primas.. quería una bb cream por añadirle también SPF 😊😊
 
Si alguna compra el spray fijador y nos da su opinión sería genial!!
Yo estoy dudando si comprarlo (tengo piel seca y según la reseña de la prima aquí arriba, me echa para atrás...). De todas formas, alguna recuerda cuál era el spray fijador que ella siempre recomendaba para pieles secas??? no recuerdo la marca, pero me suena que low cost
 
Y además estos días ha dicho por stories que su padre es el CEO de su empresa, vamos que tiene ahi a toda la familia metida… Pobres, será la dictadura de MO.
La dictadura de MO no sé, porque acabo de ver (gracias a la otra prima que dijo que el marido era socio fundador), que él en su Linkedin se tira unas flores que no veas, literalmente pone “creé Maria Orbai”. No veas la humildad… 😂
Por no hablar de que ser dependiente en el Nike de Madrid, lo pinta como si fuera un asesor personal de biomecanica, vamos… deben ser tal para cual los dos!

IMG_6599.jpeg

No se si se pueden subir aqui, pero he encontrado (sin apenas buscar la verdad) foto de ella con él. Él luce 100% capeitas


Por cierto, poco se habla de que le esta enviando gifteds de sus productos hasta al tato, acabo de ver que le ha mandado a la petarda de Glownicas y hasta a Maria Gago. Solo le falta mandarselo a mi abuela, vamos 😂 lo que hace que me reitere en que tanto sold out y tanto “agotarlo en horas” no será, si tienes que andar mandandoselo hasta a mi prima del pueblo para que te lo promocionen…
 
A mí me pasa igual. Me maquillo, llevo a la niña al cole y cuando vuelvo tengo la cara marrón y el cuerpo blanco 😂😂😂. Da igual que sea ojera, aleta de la nariz o piel del moflete.
Pues a mí no me pasa esto, la verdad. Tengo del tono Light y el Vainilla depende de la época del año y me quedan perfectos. Y son mis únicos que no me chupan el alma en las ojeras (bien es cierto que mis ojeras son muy muy poco pigmentadas).
 
La dictadura de MO no sé, porque acabo de ver (gracias a la otra prima que dijo que el marido era socio fundador), que él en su Linkedin se tira unas flores que no veas, literalmente pone “creé Maria Orbai”. No veas la humildad… 😂
Por no hablar de que ser dependiente en el Nike de Madrid, lo pinta como si fuera un asesor personal de biomecanica, vamos… deben ser tal para cual los dos!

Ver el archivo adjunto 3522309

No se si se pueden subir aqui, pero he encontrado (sin apenas buscar la verdad) foto de ella con él. Él luce 100% capeitas


Por cierto, poco se habla de que le esta enviando gifteds de sus productos hasta al tato, acabo de ver que le ha mandado a la petarda de Glownicas y hasta a Maria Gago. Solo le falta mandarselo a mi abuela, vamos 😂 lo que hace que me reitere en que tanto sold out y tanto “agotarlo en horas” no será, si tienes que andar mandandoselo hasta a mi prima del pueblo para que te lo promocionen…

El colegio que pone que estuvo trabajando es el opus. Algo de afinidad debe tener porque si no no trabajas ahí ni de casualidad.
 
Back