María Orbai

Chicas, es un poco off topic, pero tenemos alguna recomendación de mascara de pestañas BBB? Todas me tiñen en el arco de la ceja. Acepto sugerencias.
Me encanta la volume de Chanel pero que también te digo que me encantan la pure volume de catrice y la negra de Mercadona. Balance 😬
 
Vosotras durante cuanto tiempo usáis los coloretes desde que los abrís? Tienen un PAO de 12 meses... tengo uno con dos años que se ve y huele bien pero creo que es hora de renovarlo. Y otro de hace un año que lo veo raro y lo voy a tirar. Me da rabia tirar tanto producto. Los he usado un montón pero están llenos.
 
Vosotras durante cuanto tiempo usáis los coloretes desde que los abrís? Tienen un PAO de 12 meses... tengo uno con dos años que se ve y huele bien pero creo que es hora de renovarlo. Y otro de hace un año que lo veo raro y lo voy a tirar. Me da rabia tirar tanto producto. Los he usado un montón pero están llenos.
Yo a no ser que un producto huela raro no lo tiro

Tengo un labial de cuando mi madre era soltera de Margareth Astor, pone eso no solo Astor, y lo sigo usando 🤣


Edito: con las máscaras de pestañas, si que no me la juego.
Y lo demás sí no t da reacción no le veo problema
 
Última edición:
Os gustan más sus coloretes o los de Saigu?

Yo los de Saigu nunca los he probado para poder comparar .

Yo a no ser que un producto huela raro no lo tiro

Tengo un labial de cuando mi madre era soltera de Margareth Astor, pone eso no solo Astor, y lo sigo usando 🤣


Edito: con las máscaras de pestañas, si que no me la juego.
Y lo demás sí no t da reacción no le veo problema

Es que no quiero que me llegue a dar reacción. Me da miedito, el que tiene dos años lo voy a deshechar fijo.
 
Yo a no ser que un producto huela raro no lo tiro

Tengo un labial de cuando mi madre era soltera de Margareth Astor, pone eso no solo Astor, y lo sigo usando 🤣


Edito: con las máscaras de pestañas, si que no me la juego.
Y lo demás sí no t da reacción no le veo problema
Yo lo mismo pri, ni de coña lo tiro. Si no ha cambiado su aspecto ni su olor yo lo sigo usando. Es que por esa regla de tres tendría que jubilar todo cada año. Me niego.
 
Yo igual que lo que se ha comentado, tengo productos (de maquillaje) de cuando tenía 17 años, y tengo 28 :). Me maquillo de pascuas a ramos, si tengo que tirar a los 6/12 meses tiraría el producto entero. Yo tengo los coloretes de María desde hace dos años y es que están enteros, no huelen raro ni nada. Si es verdad que a veces sale la capa de plastilina, pero limpio como ella dijo y ya.

Por cierto, más reviews sobre el fijador??
Vi los componentes que subió una prima, y el alcohol estaba el 2do en el inci, pero ya dudo si los demás fijadores tienen una composición similar.
 
Vosotras durante cuanto tiempo usáis los coloretes desde que los abrís? Tienen un PAO de 12 meses... tengo uno con dos años que se ve y huele bien pero creo que es hora de renovarlo. Y otro de hace un año que lo veo raro y lo voy a tirar. Me da rabia tirar tanto producto. Los he usado un montón pero están llenos.

Si cambia la textura, el olor, o se separan los componentes… a la basura.

Con los coloretes de MO pues por ejemplo el Cherry (que fue el primero) lo conservo y está perfecto, tampoco lo uso mucho.
Coral y blushed tuve que reponer porque tenían la textura muy rara y los uso bastante, entonces prefiero no arriesgarme.
Brownie y cotton candy están raritos pero como no los uso apenas pues no los he repuesto.

Y los otros creo que no han cumplido aún el año.

Con coloretes de otras marcas hay algunos que tienen unos cuantos años pero como están perfectos pues los sigo usando.
 
Si cambia la textura, el olor, o se separan los componentes… a la basura.

Con los coloretes de MO pues por ejemplo el Cherry (que fue el primero) lo conservo y está perfecto, tampoco lo uso mucho.
Coral y blushed tuve que reponer porque tenían la textura muy rara y los uso bastante, entonces prefiero no arriesgarme.
Brownie y cotton candy están raritos pero como no los uso apenas pues no los he repuesto.

Y los otros creo que no han cumplido aún el año.

Con coloretes de otras marcas hay algunos que tienen unos cuantos años pero como están perfectos pues los sigo usando.
Cherry tiene una composición distinta, está claro, yo es el primero que compré, y es el que mejor está.
 
Yo igual que lo que se ha comentado, tengo productos (de maquillaje) de cuando tenía 17 años, y tengo 28 :). Me maquillo de pascuas a ramos, si tengo que tirar a los 6/12 meses tiraría el producto entero. Yo tengo los coloretes de María desde hace dos años y es que están enteros, no huelen raro ni nada. Si es verdad que a veces sale la capa de plastilina, pero limpio como ella dijo y ya.

Por cierto, más reviews sobre el fijador??
Vi los componentes que subió una prima, y el alcohol estaba el 2do en el inci, pero ya dudo si los demás fijadores tienen una composición similar.

Cherry tiene una composición distinta, está claro, yo es el primero que compré, y es el que mejor está.


No sé, yo los otros fijadores que tengo ahora mismo no tienen alcohol pero supongo que habrá algunos que lleven. También cuando uso el de MO me aguanta el colorete hasta la noche, si no uso me tengo que retocar un par de veces. Un poco la sensación que me da es como ponerte laca en la cara, no tan heavy!! Una laca light. Si lo uso varios días seguidos se me empieza a alterar la cara 🥺

El Cherry es el que mejor hecho está, no necesita ni limpiarlo y está perfectísimo. Hoy los he limpiado todos y ese me lo he saltado 😂😂😂
 
Back