María Orbai

Sí, esa es la nueva que sacaron, más hidratante creo que era
Yo la verdad no he probado nada igual.

Soy de las que no les gusta la base de maquillaje, aunque sean ligeras siento que llevo algo en la piel, o me veo rara porque me tapan las pecas (y no me gusta que me las tapen)... Nunca he llevado base... Hasta que me dieron a probar una muestra de esta. Y pff la textura en esferas es super gustosa, se siente la piel fresca, jugosa mientras la aplicas y luego se asienta como si no llevaras nada, deja ver las pecas pero a la vez unifica super bien... He recibido cumplidos por la piel llevando esta base, en plan que me la veian radiante :love:.

No he encontrando algo tan gustoso y ligero en otra marca.
 
Yo la verdad no he probado nada igual.

Soy de las que no les gusta la base de maquillaje, aunque sean ligeras siento que llevo algo en la piel, o me veo rara porque me tapan las pecas (y no me gusta que me las tapen)... Nunca he llevado base... Hasta que me dieron a probar una muestra de esta. Y pff la textura en esferas es super gustosa, se siente la piel fresca, jugosa mientras la aplicas y luego se asienta como si no llevaras nada, deja ver las pecas pero a la vez unifica super bien... He recibido cumplidos por la piel llevando esta base, en plan que me la veian radiante :love:.

No he encontrando algo tan gustoso y ligero en otra marca.
Prima, me acabas de crear una necesidad. No uso bases desde hace 5 años porque no me gustan nada como me dejan la piel, me la envejecen, y he probado ultra fluidas, pero que no…. Yo tengo la piel preciosa a criterios externos (no es por tirarme flores pero es que allá donde voy me lo dicen), y sinceramente cuando me maquillo, me veo peor, entonces he optado por cero bases y solo colorete y el contorno de nuestra MO , con su correspondiente rimel. La cosa es que tengo muchos eventos este año y soy blanquita, entonces como que para eventos creo que no queda bien llevar un ojo maquilado y la piel sin nada, no sé.. quiero algo que me de un toque, pero que pueda seguir luciendo pecas. Me has convencido y voy a probarla!
PD: literal que tengo la de lottie, la de rimmel (kind and free) nuevas, con UN uso, el cual no me gustó.
 
Última edición:
Prima, me acabas de crear una necesidad. No uso bases desde hace 5 años porque no me gustan nada como me dejan la piel, me la envejecen, y he probado ultra fluidas, pero que no…. Yo tengo la piel preciosa a criterios externos (no es por tirarme flores pero es que allá donde voy me lo dicen), y sinceramente cuando me maquillo, me veo peor, entonces he optado por cero bases y solo colorete y el contorno de nuestra MO , con su correspondiente rimel. La cosa es que tengo muchos eventos este año y soy blanquita, entonces como que para eventos creo que no queda bien llevar un ojo maquilado y la piel sin nada, no sé.. quiero algo que me de un toque, pero que pueda seguir luciendo pecas. Me has convencido y voy a probarla!
PD: literal que tengo la de lottie, la de rimmel nuevas, con UN uso, el cual no me gustó.
Prima si te sirve, en douglas le pedí una muestra a la vendedora y me la dio!. Me dio un botecito con unos cuantos pump de la base y pude probarla bien en casa antes de usarla. Cunde muchisimo, si la aplicas con los dedos te cubres toda la cara con poca cantidad.

Pero eso, no la compres a ciegas, que te la prueben en piel o que te den para probar porque es carisima, yo solo la compré porque me enamoró y estaba 100% segura. Además me maquillo poco y se que es un producto que me va a durar mucho. A mi no me parece que marque lineas ni que envejezca, alreves, al menos a mi me da aspecto jugoso y buena cara sin verme artificial. Soy muy clarita de piel y los tonos me encajan.

El tinte de rimmel por ejemplo no me queda tan bien, siento que como lleves alguna pielecilla la marca y no deja ese acabado jugoso que si deja la de chanel. Y con el tinte de L'oreal lo mismo, es malo? no, pero si comparo no me deja ese glow ni esa comodidad.
 
Estos días ya ha estado subiendo los stories de rigor antes de lanzamiento (qué gran inversión, qué miedo, no sabéis el vértigo de lanzar un producto, blabla) a ver si el viernes nos informa también de la facturación y del retorno de la inversión 😂😂. Todas sabemos que NO.
 
No tenía ni idea de que esta casada. La verdad que no tengo ni idea de nada de su "vida" excepto que tiene una hermana viviendo en Asturias.
Yo tampoco, pero un día en historias, dijo: -“mi marido me ha dicho no se qué..” y yo, eing?? Y se me olvidó completamente ponerlo aquí, y me acabo de acordar!
Una hermana? Pensaba que solo tenía un hermano.
Esta chica ea una caja de sorpresas.
 
Yo tampoco, pero un día en historias, dijo: -“mi marido me ha dicho no se qué..” y yo, eing?? Y se me olvidó completamente ponerlo aquí, y me acabo de acordar!
Una hermana? Pensaba que solo tenía un hermano.
Esta chica ea una caja de sorpresas.
Se casó muy joven (bueno a mí me parece muy joven, es una valoración personal jajaja) igual 23-24 años.
 
Se casó muy joven (bueno a mí me parece muy joven, es una valoración personal jajaja) igual 23-24 años.
Sí, para mí esa edad es también joven

Creo que una prima iba a su colegio.
Y decía que era la típica jefa de grupo, de hacer lo que ella quería y sino te hacía bullying.
Me suena que son 4 hermanos, y algo del Opus o cercano a ellos.
 
Back