María Orbai

Sí, para mí esa edad es también joven

Creo que una prima iba a su colegio.
Y decía que era la típica jefa de grupo, de hacer lo que ella quería y sino te hacía bullying.
Me suena que son 4 hermanos, y algo del Opus o cercano a ellos.

No he querido ponerlo pero también me da vibes Opus, aunque le falla la procreación así que igual no es de la obra.
 
Yo creo que tiene problemas para concebir.
Hace un tiempo en un preguntas y respuestas le preguntaron
Contestó super borde, y dió a entender ( o yo entendí) que tenía problemas
Yo también entendí lo mismo.
Si verdaderamente es cierto lo de su religión, está en un encrucijada ya que creo que esa rama no permite la procreación con ninguna asistencia celular de ningún tipo...por lo que he leído así rápidamente. "Si Dios lo quiere lo hará posible..." (como en la Biblia).
 
Yo también entendí lo mismo.
Si verdaderamente es cierto lo de su religión, está en un encrucijada ya que creo que esa rama no permite la procreación con ninguna asistencia celular de ningún tipo...por lo que he leído así rápidamente. "Si Dios lo quiere lo hará posible..." (como en la Biblia).

Reproducción asistida no pero otras cosas sí. Sigo a otra chica del opus que tuvo problemas para concebir y ahora está contando las historias que se hicieron. Me da pena si la pobre está mal con eso.

**Edito para decir que me parece que se conocen entre ellas o se siguen porque usa sus coloretes.
 
Pri, aquí una Olaf (y me gustan los abrazos calentitos jajaja), que tono usas tú de NYX? Me gustaría probarlo más adelante y no sé si coger el que ella dice o el más claro...
Yo tengo un tono de piel muy estandar, ni blanca ni morena, y os digo que los correctores de NYX para blanquitas no son, porque 'marronean' bastante, son oscuros hasta para mí, que tengo el tono 3, el Vanilla. Para gente con piel más pálida me parece difícil encontrar en esa linea un tono que os sirva
 
Pues yo me dejé influenciar por María y me compré el corrector de Nyx y he acabado usándolo de prebase para los ojos (me funciona GENIAL). Aquí otra Olaf que se ha sentido morenísima cuando ha probado el corrector y ha visto que le quedaba blanquísimo jjajajajaja y bueno esto ya es más personal, pero a mí me marcaba líneas en la ojera.
No me ha ido nada bien pero incido en que como prebase para las sombras me ha ido genial, contenta pero no mucho😂😂😂😂
 
Pues yo me dejé influenciar por María y me compré el corrector de Nyx y he acabado usándolo de prebase para los ojos (me funciona GENIAL). Aquí otra Olaf que se ha sentido morenísima cuando ha probado el corrector y ha visto que le quedaba blanquísimo jjajajajaja y bueno esto ya es más personal, pero a mí me marcaba líneas en la ojera.
No me ha ido nada bien pero incido en que como prebase para las sombras me ha ido genial, contenta pero no mucho😂😂😂😂

Qué tono compraste prima? Yo soy muy blanca y el medium vainilla me va bien, el fair me quedaba súper blanco

Te copio y lo probare de prebase!
 
Por cierto pris, cotilleando así de su vida a modo personal, yo ni me imaginaba que estaba casada!!!! Alguien sabe cómo fue a su boda??? Si se maquilló ella????
No recuerdo que diera muchos detalles de la boda, pero si no me falla la memoria, sí que tuvo en su perfil alguna que otra foto. La sigo desde hace mucho y en varias ocasiones parece que le han dado arrebatos y ha borrado casi todas las fotos hasta llegar a tener muy pocas actualmente. Ahora oculta todo, pero yo le pongo cara al marido porque lo enseñó en varias ocasiones. Creo que fue durante la pandemia que estuvo haciendo muchos directos, y en uno de ellos, él estaba por allí a su lado y le habló fatal. Ahí le pareció una tía insoportable.
Con respecto a otra prima que se pregunta si él es socio fundador, la respuesta es sí, en internet aparece como socio fundador de la empresa con ella.
 
Back