María Orbai

Pues a mí no me pasa esto, la verdad. Tengo del tono Light y el Vainilla depende de la época del año y me quedan perfectos. Y son mis únicos que no me chupan el alma en las ojeras (bien es cierto que mis ojeras son muy muy poco pigmentadas).


A mi me pasa como a ti, no me oxida. Cuando vuelvo a casa estoy como cuando salí. Para mi ha sido un buen descubrimiento. Igual depende del ph de la piel, no tengo ni idea.
 
La dictadura de MO no sé, porque acabo de ver (gracias a la otra prima que dijo que el marido era socio fundador), que él en su Linkedin se tira unas flores que no veas, literalmente pone “creé Maria Orbai”. No veas la humildad… 😂
Por no hablar de que ser dependiente en el Nike de Madrid, lo pinta como si fuera un asesor personal de biomecanica, vamos… deben ser tal para cual los dos!

Ver el archivo adjunto 3522309

No se si se pueden subir aqui, pero he encontrado (sin apenas buscar la verdad) foto de ella con él. Él luce 100% capeitas


Por cierto, poco se habla de que le esta enviando gifteds de sus productos hasta al tato, acabo de ver que le ha mandado a la petarda de Glownicas y hasta a Maria Gago. Solo le falta mandarselo a mi abuela, vamos 😂 lo que hace que me reitere en que tanto sold out y tanto “agotarlo en horas” no será, si tienes que andar mandandoselo hasta a mi prima del pueblo para que te lo promocionen…
Efectivamente fácil de encontrar! Fichado!

Me descojono con su CV… JAJAJA, osea para socorrista tiene lo siguiente:

IMG_2113.jpeg
 
Efectivamente fácil de encontrar! Fichado!

Me descojono con su CV… JAJAJA, osea para socorrista tiene lo siguiente:

Ver el archivo adjunto 3525165
Pf me recuerda a mi CV de cuando tenia 19 años y mi experiencia se basaba en ser socorrista y haber trabajado en alguna tienda y me daba noseque que ocupara tan poquito asi que lo alargaba
Pero que lo haga un tio ya con los 🥚🥚 negros.. que triste! Jajajaja normal que se quiera colgar la medallita de “la marca Maria Orbai”, vaya sanguijuelilla 🤦🏻‍♀️😂
 
Chicas, es un poco off topic, pero tenemos alguna recomendación de mascara de pestañas BBB? Todas me tiñen en el arco de la ceja. Acepto sugerencias.
 
Chicas, es un poco off topic, pero tenemos alguna recomendación de mascara de pestañas BBB? Todas me tiñen en el arco de la ceja. Acepto sugerencias.
Yo llevo usando desde los 14 o 15 la Colossal Volume Express (la amarilla normal) de maybelline y por mas que pruebo mascaras, sigo sin cambiarla por nada. Ademas es de las que no corren con el agua sino que se “deshacen” en virutitas. No mancha (al menos a mi) aunque si puede soltar alguna virutita a lo largo del dia. Pero me deja un pestañon tan flipante que me compensa. La formula al principio esta muy liquida y no me gusta, pero en cuanto espesa un pelin es maravillosa. Asi que unas semanas antes de que se me acabe la que tengo al uso, abro la siguiente para que vaya espesando (luego ya se estabiliza y no se espesa mas, como le pasa a otras que acaban secandose).
Volumen, longitud, y sobre todo sensacion de espesor porque separan todos los pelitos. Y no hace efecto patas de araña ni deja las pestañas agrupadas en mechones que eso lo odio! (Una vez mejora la formula, porque cuando esta liquida puede juntartelas)

Y la otra que de momento me ha gustado y se le acerca, aunque no me deja el mismo pestañon, es la lash paradise de loreal. Esa por ahora no me mancha ni suelta viruta (solo he probado la marron).

Igualmente ambas mascaras tienen versiones waterproof que supongo que seran mas fijas. Yo es que en el dia a dia no uso waterproof porque me da pereza para desmaquillar y como tampoco tengo el parpado graso ni las pestañas caidas, pues no siento que las necesite.
 
Tengo ganas de probar el colorete brownie pink pero no hay forma de encontrarlo

En la web de vita33 lo tienes. A mi me pasó con sus brochas, tanto me pensé si comprarlas o no que ya no estaban disponibles ni en su web ni en maquillalia, pero en esta si.
Vita33 es de maquillalia, así que es completamente fiable. Y si buscas seguro encuentras algún cupón del 10%.
 
Back