Olimpia de Grecia presenta a su nuevo novio en sociedad

Albert se ha estropeado un montón, era un chico mono, tenía atractivo, ahora parece un señor de 60 años. Tiene pareja? A mi me da la sensación de que es gay o bi como su difunto padre.
A mi modo de ver Albert es más feo que guapo y en cuanto a que parece mayor depende de la imagen y de la pose. Siempre se ha dicho que es homosexual pero vete a saber si lo es o no.
 
No me lo creo de Olympia! Es que hasta entre millonarios y aristócratas hay niveles! Estos Grecia desde la entrada de los genes Miller ya son burgueses sin más, no los veo casándose con royals, o al menos royals de verdad, en dos generaciones más van a ser igual de patéticos que los actuales duques de Calabria los Borbon Dos Sicilias (que tener esos apellidos les va muy grande y de hecho a la casa Dos Sicilias las veían hacia abajo los demás royals desde el siglo XIX)
Este hombre se ve que se sabe mover porque vaya millonarios hay muchos pero millonarios con títulos? debe ser muy difícil acceder a esos estratos
 
Anoche a la media noche Elisabeth von Thurn und Taxis apagó sus velas de su 42avo cumpleaños que es hoy 24 de marzo del 2024, en todo momento, hasta para apagar las velas, estuvo con su acompañante oficial de esa noche, el tal Martin Pacanowski al que luego mientras bailaban, ella le estampó un apasionado beso, como se ve en las capturas de pantalla de las stories de Instagram que han subido anoche ella y el Pacanowski, que he puesto en mi mensaje anterior.

En este post pongo las capturas de pantalla de los vídeos, donde se ve a los invitados que cantaban el Happy Birthday desde la mesa, entre ellos se le ve a Albert von Thurn und Taxis cantando a todo pulmón, está bastante gordo y fondón, lo disimula un poco porque es alto.
Adelante a la izquierda en la 1era foto se ve a la hermana mayor Maria Theresa von Thurn und Taxis.

Ver el archivo adjunto 3489755Ver el archivo adjunto 3489756Ver el archivo adjunto 3489757Ver el archivo adjunto 3489758Ver el archivo adjunto 3489759Ver el archivo adjunto 3489761Ver el archivo adjunto 3489762Ver el archivo adjunto 3489764Ver el archivo adjunto 3489766Ver el archivo adjunto 3489767
Sí que se ve gordo a Albert. Pero tendrá que adelgazar para estar en forma para correr los rallys de este año que creo que empiezan ya con el rally de Canarias.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
768
Back