María Jesús Ruiz rompe con su novio y se acerca de nuevo a Gil Silgado

Mira niña...a mí estos sustos no me los des, ehhhh???!!!
Vengo de leer post donde se habla de que este señor piensa con una parte que dice Marichechú que la tiene muerta.
Y me encuentro con tu post que pone:
"En esta foto se la ve".... :wideyed::wideyed::hungover::hungover:
Mira, guapa. Estoy sola en casa. Me da un chungo y me tengo que hacer la RCP contra la encimera de la cocina.
Sólo te digo eso. En tu conciencia quedaría....

Mujeer, si fuera una foto de algo que está muerto, no pondria " se la ve",sino " se aparece":ROFLMAO:
 
Mira niña...a mí estos sustos no me los des, ehhhh???!!!
Vengo de leer post donde se habla de que este señor piensa con una parte que dice Marichechú que la tiene muerta.
Y me encuentro con tu post que pone:
"En esta foto se la ve".... :wideyed::wideyed::hungover::hungover:
Mira, guapa. Estoy sola en casa. Me da un chungo y me tengo que hacer la RCP contra la encimera de la cocina.
Sólo te digo eso. En tu conciencia quedaría....
Uffff, mejor que no se le vea lo que dices...:vomit::vomit: Con verle el careto es suficiente para vomitar, así que lo otro...:depressed::hungover::dead::wtf:
 
Mujeer, si fuera una foto de algo que está muerto, no pondria " se la ve",sino " se aparece":ROFLMAO:
También es verdad!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Y próximamente en Cuarto Milenio...el extraño caso de la pichulina muerta que Mariachechú intenta resucitar ( ..o no) y cuya imagen se pasea por los foros
Ya me imagino al Iker dicièndolo con cara de intenso :ROFLMAO:
 
Estoy flipando con esta mujer pero en serio abandono a julio que parece torrente que acaban de tener un bebé y se va otra vez con el otro que lo puso pingando de todas las formas posibles y lo abandono en la carcel, el de ella lo más fino que dijo es que curraba para Maria de mora, lo que hay que ver, que le prometería tendrá perras escondidas
 
Actualizado_recientemente190.jpg
Orco del barrio chungo de mordor vs shrek torrente esto como los inmortales solo puede quedar uno :ROFLMAO:
 
Back