María Jesús Ruiz rompe con su novio y se acerca de nuevo a Gil Silgado

esta lo que hubiera querido ser es como Eva González, casarse bien y tener buen trabajo pero creo que trabajar le gusta más bien poquito. A ver cuánto dura. Porque si su objetivo es casarse bien, con ese historial, o consigue un orco dos con apariencia y luego sin un duro, o uno tipo Maria Jose Suarez. Qué pena que siga habiendo mujeres asi.
 
Hay q ser fan pero fan de la tia.....

Es como la Torrente de la Policia entre las misses.

El problema de esta es q de joven se tiro todo lo q pillaba al novio del pueblo,al fotografo del certamen ,a DaniDJ delante de toda España etc ...tenia incontinencia en el chichi...las otras se han tirado incluso mas para llegar donde estan ahora pero con mas discrecion y eligiendo de verdad gente q la puede propulsar....¿Eva Gonzalez? Anda q en Globomedia no la conocen bien y con el desprecio q hablaban de ella en privado los tios q le pregunten a Arturo Valls.....y siguio siguio torero-cocinero-torero pensando en el portero....
 
Pues la exmujer del Julio Ruz debe estar descojonandose en estos momentos :hilarious::hilarious::hilarious:, y él pensando en lo que dejó atrás por esta sinvergüenza, porque es lo que es. Es que no me cabe en la cabeza que estén juntos después de todo lo que se han dicho mutuamente. Que poco de amor propio. Pero bueno, tooooodo llega, el tiempo cada cosa en su lugar, la única que me alegro es de la ex de ruz, debe estar descojonandose !!!! :D:D:D
 
https://www.elespanol.com/corazon/famosos/20171106/259974276_0.html

En esta foto se la ve






aeEclvxNloZvAIsy2
Mira niña...a mí estos sustos no me los des, ehhhh???!!!
Vengo de leer post donde se habla de que este señor piensa con una parte que dice Marichechú que la tiene muerta.
Y me encuentro con tu post que pone:
"En esta foto se la ve".... :wideyed::wideyed::hungover::hungover:
Mira, guapa. Estoy sola en casa. Me da un chungo y me tengo que hacer la RCP contra la encimera de la cocina.
Sólo te digo eso. En tu conciencia quedaría....
 
Back