María Jesús Ruiz rompe con su novio y se acerca de nuevo a Gil Silgado

el guapo 1 habra hecho algun tratamiento para su impotencia? porque segun marijezu eso no se levantaba ni con grua
Pues yo os voy a decir una cosa: si tengo que estar por X razones con un orco como el Gil...agradecería que no presentara armas.
Sí. Ya sé que otras cosas tendrá que hacer. Pero mira...una menos...bueno varias menos porque si no...pues tampoco....En fin. Que lo encuentro ventajoso
 
Pues yo os voy a decir una cosa: si tengo que estar por X razones con un orco como el Gil...agradecería que no presentara armas.
Sí. Ya sé que otras cosas tendrá que hacer. Pero mira...una menos...bueno varias menos porque si no...pues tampoco....En fin. Que lo encuentro ventajoso


Jajaja....
En realidad habrá vuelto con este porque está desarmado y el otro no....eh muy duro (asento de marichesú)
 
A esta chica le faltan varios veranos, pero a Orco1 le faltan todas las estaciones del año: le abandona como a un perro en el hospital, le llama impotente en la TV, se echa una novia joven y mona y la deja por volver con la que le humilló públicamente a lo bestia y que encima trae una hija de otro.
En serio ese orco tenía nueva novia???? Pues menudo prenda: Feo, putero, impotente y supuestamente arruinado...vamos, el sueño de cualquiera, jajaja.
Yo creo que estos dos (Mariajezú y el orco 1) se odian tanto que están dispuestos a todo con tal de vengarse el uno del otro. Y por ese odio están dispuestos a tragarse las humillaciones anteriores.
A esto se une, como ya habéis dicho, el dinero que seguramente tengan a buen recaudo y que es lo que les interesa de verdad.
 
En serio ese orco tenía nueva novia???? Pues menudo prenda: Feo, putero, impotente y supuestamente arruinado...vamos, el sueño de cualquiera, jajaja.
Yo creo que estos dos (Mariajezú y el orco 1) se odian tanto que están dispuestos a todo con tal de vengarse el uno del otro. Y por ese odio están dispuestos a tragarse las humillaciones anteriores.
A esto se une, como ya habéis dicho, el dinero que seguramente tengan a buen recaudo y que es lo b les interesa de verdad.

https://www.elespanol.com/corazon/famosos/20171106/259974276_0.html

En esta foto se la ve






aeEclvxNloZvAIsy2
 
Última edición:
pero las mises de antes no ganaban solo en su primer año dinero como para vivir holgadamente durante una larga temporada? qué necesidad tiene de estas cosas?

Hombre fue miss hace 13 años, cuando el concurso ya era una ruina. No creo que por sus propios medios pudiera vivir holgadamente a día de hoy, ni de lejos.
 
Coñeeeeee, pero ¿cómo no lo entendeis?, jopetas, pero no veis que no hay punto de comparación, Chilgado es mucho más guapo, vamos, donde va a parar...:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
En serio ese orco tenía nueva novia???? Pues menudo prenda: Feo, putero, impotente y supuestamente arruinado...vamos, el sueño de cualquiera, jajaja.
Yo creo que estos dos (Mariajezú y el orco 1) se odian tanto que están dispuestos a todo con tal de vengarse el uno del otro. Y por ese odio están dispuestos a tragarse las humillaciones anteriores.
A esto se une, como ya habéis dicho, el dinero que seguramente tengan a buen recaudo y que es lo que les interesa de verdad.
Son tal para cual..
 
Hombre fue miss hace 13 años, cuando el concurso ya era una ruina. No creo que por sus propios medios pudiera vivir holgadamente a día de hoy, ni de lejos.

Y ya apuntaba maneras por entonces. Si no recuerdo mal, y no me equivoco de miss, a los cuatro días de salir miss Spain se enrolló con un tipo de la organización, un directivo, que curiosamente estaba casado y su mujer embarazada. En aquellos tiempos (aunque solo haga 13 años las cosas eran de otra manera) se montó un pequeño escándalo y cada mochuelo volvió a su olivo, que no le interesava a Mariajeshú estropear su incipiente carrera por "un malentendido". Y el resto, ya es Historia.
 
Back