María Jesús Ruiz rompe con su novio y se acerca de nuevo a Gil Silgado

Pues por eso, que se puede conseguir también sin ser una lumbrera... de hecho en esos círculos no las quieren muy listas...mira como la duquesa no quería a Mar Flores pero a esta sí...porque Mar es lista y esta no. Eso lo sabía muy bien la duquesa.
Yo creo que bera por la fama de Mar Flores y que era - es una arpia de manual que se le nota mucho. Sabría que no tardaría en irse rápido conla cuenta de otro. De hecho volvió con quien siempre la siguió.
 
No había entrado en el hilo porque pensaba que era una noticia del Mundo Today.
La estarán chantejeando?

La verdad es que tiene toda la pinta, si tiene que volver con el porque tiene cosas que no le interesa a ella que salgan y así le retira la demanda, es lo que parece, pero si admite que es un chantaje, la cosa iría a peor. No sé, creo que está lerda se ha metido en una espiral bastante triste de vivir y con dos hijas pequeñas de por medio.
 
Pero que pena,no? Ésta chica no fue miss España? No entiendo nada, no podría haber trabajado de modelo? Y esperar uno con possibles, en vez de haberse quedado con estos dos adonis.
Esta chica es imbecil de nacimiento.
 
A esta chica le faltan varios veranos, pero a Orco1 le faltan todas las estaciones del año: le abandona como a un perro en el hospital, le llama impotente en la TV, se echa una novia joven y mona y la deja por volver con la que le humilló públicamente a lo bestia y que encima trae una hija de otro.
 
No había entrado en el hilo porque pensaba que era una noticia del Mundo Today.
La estarán chantejeando?
Es una cuestión de dinero. Ella tiene un capital oculto y él lo sabe. Ha vuelto con él para proteger ese dinero. Ellos en el pasado fueron de la mano en negocios, o chanchullos que hicieran, el caso es que eso pesa en este presente. El usando lo que sabe respecto a ese dinero ha llevado a cabo esta venganza, ha conseguido preocuparla de tal modo que no ha dudado en regresar con él para proteger ese capital. La motivación de el es la venganza y al mismo tiempo tiene una especie de enganche con ella, un "cariño" a su manera. La motivación de ella es salvar su dinero, estar cerca de el, hacer lo que quiere para controlar que no hable o que no haga lo que le ha amenazado con que puede hacer. Esto es todo, ella no le quiere, quiere ganar tiempo también a ver si se le ocurre otra forma de salir de esta situación.
 
Última edición:

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
564
Back