María Jesús Ruiz rompe con su novio y se acerca de nuevo a Gil Silgado

yo esque el estomago de esta mujerrrr no puedo con ello....

julio alias fetido que sera muy buena pax no lo niego, pero el tipo me parece un putero
 
Con lo fácil que es no tener hijos hoy en día! Planificas, y ya. Ahorras el sufrimiento a mucha gente, sobre todo a los más inocentes.
A ver, si veía que no tenía una buena relación con Gil S, cómo se pone a tener hijos con él, por favor!! Y luego otra!!! Con Julio!! A veces yo creo que muy bien de la cabeza no puede estar, la verdad.
Qué pena me ha dado pensar en la hija mayor llevándosela el padre, que no niego que tenga derechos como padre, pero de ahí a cambiarla de colegio, separarla de su hermana, sus abuelos, por 3 meses? (lo he leído bien?) También habrá que pensar en el bienestar del menor, digo yo!!
Yo creo que van a ver quién le hace la mayor putada al otro y ya está. Arrasando con lo que se ponga por delante
Los abuelos tienen que estar hasta la peineta, pero de ella!
 
mariajesusruiz-1529173455.jpg

María Jesús Ruiz podría haberse quedado embarazada en su paso por el reality. La modelo asegura que tiene una falta y esta podría ser fruto de un tórrido reencuentro con su pareja Julio Ruz en Honduras. Aurelio Manzano ha sido quien contado en exclusiva esta noticia en el programa de Toñi Moreno. El colaborador de 'Viva la vida' ha soltado este "bombazo" para sorpresa de todos sus colaboradores.
 
Embarazada? Menuda puntería que se gasta "su macho". Va a haber que convocarlo para la selección!! :D

Por cierto, que el otro día vi ese Lecturas en la pelu y no daba crédito a su estilismo a lo chica del Bronx con el pendiente de Rich Bitch. Sabrá lo que significa?
Porque vamos, a mí la estilista me intenta encasquetar esa "joya", teniendo en cuenta los rumores que circulan acerca de posibles cenas con señores y demás y se lo traga.
 
Embarazada? Menuda puntería que se gasta "su macho". Va a haber que convocarlo para la selección!! :D

Por cierto, que el otro día vi ese Lecturas en la pelu y no daba crédito a su estilismo a lo chica del Bronx con el pendiente de Rich Bitch. Sabrá lo que significa?
Porque vamos, a mí la estilista me intenta encasquetar esa "joya", teniendo en cuenta los rumores que circulan acerca de posibles cenas con señores y demás y se lo traga.

Sobre el el bling bling que se puso para esa sesión: O es muy cínica y por eso se burla de su fama de interesada. O es muy tonta y no se da cuenta cuándo se burlan de ella. En ambos casos sale perdiendo.
 
Back