María Jesús Ruiz rompe con su novio y se acerca de nuevo a Gil Silgado

maria-jesus-ruiz-nueva-pareja-curro-1572001889.jpg
 
gil-silgado-maria-jesus-ruiz-kl9G-U90308485762mRF-644x483@MujerHoy.jpg

María Jesús Ruiz y José María Gil Silgado se han visto las caras en los juzgados. El empresario ha demandado a la madre su hija por intromisión en el derecho al honor y a la intimidad por una entrevista que María Jesús concedió a una conocida revista del corazón. Permanecieron varias horas en el interior de los juzgados y abandonaron el lugar con el semblante serio y sin querer ofrecer detalles sobre qué había sucedido en el interior.

La modelo sigue empeñada en evitar que Gil Silgado vea a su hija, un asunto que también se resolverá en el juzgado "como todo", dijo el empresario a su salida aunque afirmó que no tiene noticia de que María Jesús ya haya tramitado la petición para obtener la plena potestad de la niña que tienen en común.

Sobre este pleito que les llevó a los juzgados esta semana, Gil Silgado no ofreció detalles sobre si sería favorable o no el fallo del juez, solo se limitó a asegurar que tendrían que "esperar al resultado de la sentencia" para saber quién tiene razón en este caso.
 
La nueva humillación de María Jesús Ruiz a Julio Ruz que ambos callaban
Se llama Francisco Miguel, le llaman Curro y ha devuelto la ilusión a la ganadora de Gran Hermano. Entró en su vida hace unos meses como su encargado de redes sociales de la mano del mismísimo Julio Ruz, que les presentó después de que Nuria Bermúdez le hablara bien de él. Tiene 32 años y, desde entonces, ha llevado las cuentas de María Jesús, que además de entregarle sus contraseñas le ha dado su corazón. Según la revista, es habitual que el joven vaya a la casa que María Jesús tiene en Jaén, pero también salen de viaje a otros lugares.
 
Back