Maria Jesus Garnica

De risa su último vídeo...dando consejos a madres primerizas...Yo no soy madre, pero supongo que está ha tenido ayuda, en plan mamá pijaza me ha puesto una filipina interna para cuidar al Moncho y luego voy de madraza dando lecciones de mama primeriza y que ojeras tengo...a otra con ese cuento.
Ojiplática me quedo cuando el vídeo es: "Consejos para madres primerizas". Y comienza el video diciendo:
"el primer consejo que os voy a dar es que no hagáis caso de otras mamás dado que cada niño es un mundo" "hacer caso del pediatra2

?¿?¿?¿? y que estás haciendo tú ?¿?¿?¿
 
¿Os gusta el vestido de la boda de hoy? A mi no. La parte de arriba es muy bonita pero la de abajo no. Me parece que anoche se acordaron de la boda y apañaron algo rápido.
Es una opinión, que yo no entiendo del tema. De maquillaje y peinado si me ha gustado.
 
La parte de abajo tampoco me gusta mucho, es como si no acabase de encajar bien con el color del resto del vestido.
 
A mi tampoco me gusta, parece que está a medio hacer, o como si fuese la parte interior de un vestido con vuelo, vamos q es como mi cancan de mi vestido de boda :ROFLMAO:
 
hola cotis!! soy nueva por este hilo pero con vuestro permiso me quedo.
Deje de seguir a esta mujer después de tener a Monchito, cuando vi que por esa época todo era monotema, el niño por aquí, el niño por allá, en medio del vídeo que esta haciendo, estaba por todos los lados y yo me pregunto, que hubiese pasado si esta mujer hubiese tenido un trabajo normal de esos que la mama no puede estar con su hijo en el... veía patético todos esos vídeos y deje de seguirla.
Comparto vuestra opinión del marido, eso de pintarse para los conciertos, querer ir de pijo y las cosas que hace tampoco las entiendo.
Luego un día me cruce con ella por instagram por mediación de oh my looks, otra que le falta un punto de chispa/energía es sus historias al menos por aquel entonces (ahora tampoco la sigo). vamos que Dios las cría y ellas se juntan.
Ahora con el hilo me meteré de vez en cuando en su canal para poder compartir con vosotras
 
Yo me entretengo mucho con los stories del marido. A ver, no es que me caiga mal pero lo veo muy rídiculo la forma que tiene de vestir mezclada con la música que le gusta. Parece una llamada de atención o de hacerse notar. Ni me acuerdo a lo que se dedicaba pero se lleva todo el dia enseñado que si su cámara nueva cómo manejarla, que si sus pantaloncitos, que si el pastelito que me estoy comiendo...ya digo, es más entretenido que el de la mujer :D:D
 
Había visto ya en algun storie el parque para el niño que tienen plantado en el salón, pero con la edad q tiene, me da mucha penita que le meta ahi. Yo lo tuve, pero para cuando la mia era bebe.. a lo mejor la rara soy yo :sorry:
 
Bueno, es q no había terminado de ver el video:

- Lo de él.. no tiene nombre. Dice: "necesitaba un rincon espiritual para mi, mi rincon musical... Traje el tocadisco de la zona de videojuegos", a ver colega, que no es la casa de tus suegros, q la "zona de videojuegos" esta en la pared de enfrente!
 
Back