Maria Jesus Garnica

Habéis visto las imágenes del cumpleaños de la madre y la tía? La verdad es que están estupendas, pero veo super inapropiado el vestido tan corto que llevaban ambas señoras para la edad que tienen. Cuando están bailando sevillanas se las ve hasta vulgares. Aún así, ya me gustaría a mí estar así dentro de 30 años... Por cierto, vaya casoplón.
 
A mi esta chica me parece bastante hortera y poco juvenil para la edad que tiene. La madre, es cierto que tiene tipazo y que está estupenda, pero no me parece una mujer elegante.
 
A mi esta chica me gustaba mucho hace unos años, tenía buenas ideas, y digo tenía...porque ahora todos los haul de moda que hace son de Shein (osea ropa china) no se compra más ropa que la regalada de Shein, salvo algun bolso carillo o chaqueta (regalo de mami o papi), ultimamente me aburre un monton esta chica, la veo con contenido vacio, desde que fue madre se ha perdido mucho en tendencias, a veces parece que me habla de las tendencias de los años 2000 o 90...no se...al principio me parecia mona, que se arreglaba muy bien que enseñaba diferentes prendas de muchas tiendas,...ahora se ha vuelto plana no la sacas de Shein...En cuanto al vestido de su madre minifaldero...sin comentarios...tipico vestido para una veinteañera...se lo habrá regalado su hija de Shein tambien...
 
Totalmente, me parece un error que solo saque ropa de shein. Por ejemplo, la ropa de zara también se hace en china, pero me causa menos rechazo como marca. Por otro lado, creo que se empeña en llevar estampados cuando no le sientan bien. Le quedarían mejor otros estilos menos recargados.

Por cierto, por qué se empeña en decir que han estado en una suite cuando es un apartamento de toda la vida? Es que ni la decoración del salón con esas estanterías de madera cutres me parecen propias de una suite. Me respondo a mi misma, es publi. Pero da la risa que llamen suite a un apartamento normalito.
 
Yo le hice la cruz y me desuscribí cuando publicitó la dieta Lev. Una cosa es sacar cremitas y trapitos pero otra recomendar una dieta a base de polvos tipo herba life, q son un peligro para la salud.

Y yo no los he visto pijos nunca, más bien son los típicos "quiero y no puedo", de los q se gastan cada euro q tienen en apariencias.
 
Es un poco descarada, vende la ropa que la han regalado de Shein, después de hacerse cuatro fotos, y no os lo perdáis, lo vende al mismo precio que aparece en la página... Todo lo que vende es de Shein... Esta chica desde que cayó en manos chinas y fue madre se desvaneció...

Es que la verdad es que es mona, pero entre que se pinta de más y que abusa de los estampados, no termino de verla como una persona que pueda dar consejos de moda. Aunque para gustos los colores. Yo es que soy muy clásica y sobria vistiendo. Eso sí, se le ve buena persona, sabe hablar bien y sobre todo se curra su trabajo, no se limita a subir fotos a instagram como otras.
 
Back