Maria Jesus Garnica

Es una chica normal, pijilla y se la ve buena niña. En su juventud cuando vivía con sus padres si era una pijaza de cuidado. Sus padres viven en una de las mejores zonas de Madrid en un chalet. Tuvo una pedida de mano por todo lo alto contratando un buen catering, una buena boda en las Jarillas una de las fincas más caras de Madrid...todo ello desembolsado por papis. Pero desde que está con su marido se les ve como a menos...ella supuestamente trabaja en Sambil, y que de "personal shopper" o asesora de moda...no se yo...el Sambil tiene los días contados. Vive a costa de Shein y de algún bolo que la invite su pijaza de amiga oh my looks.
 
Oh my looks no tiene hilo propio? Tengo curiosidad por saber más sobre ella. Parece también buena tía.
 
Ami ella me parece maja, lo que veo es que tiene un estilo demasiado clásico y un poco de señora. No me acaba de gustar los consejos que da. El dinero, lo deben tener los padres, x lo que saca en Instagram,pero a ellos tampoco les debe de ir mal
 
Menudo cuarteto: Mari José, Silvia de Oh my looks, Silvia de Benito y Patricia García Paredes...pijazas, bordes, antipáticas,...las vemos muy simpáticas y alegría de la huerta en las redes...pero hay que conocer a estas pellejas.
 
Por mi ella aún tiene un pase, la veo majilla, la verdad, al q no soporto es al enterado del marido. Alucino q cuando le saca en fotos con "Monchito" (coincido con la prima, telita, parece nombre de mascota ) siempre está con los cascos puestos. A lo mejor la rara soy yo, pero salir a pasear y q tu marido vaya a su bola con los cascos.. :wideyed:
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-03-17-23-32-57-157_com.instagram.android.png
    Screenshot_2019-03-17-23-32-57-157_com.instagram.android.png
    349 KB · Visitas: 192
  • Screenshot_2019-03-17-23-31-41-369_com.instagram.android.png
    Screenshot_2019-03-17-23-31-41-369_com.instagram.android.png
    668,8 KB · Visitas: 183
Por mi ella aún tiene un pase, la veo majilla, la verdad, al q no soporto es al enterado del marido. Alucino q cuando le saca en fotos con "Monchito" (coincido con la prima, telita, parece nombre de mascota ) siempre está con los cascos puestos. A lo mejor la rara soy yo, pero salir a pasear y q tu marido vaya a su bola con los cascos.. :wideyed:
jajaja Totalmente de acuerdo, parece un poco monguer...a mi me deja muerta cuando se pinta los ojos para ir a festivales...madre del amor hermoso... que cuadro.
 
Monchito es por el marido! a los ramones en su familia los llaman monchos, y como está moncho abuelo y moncho padre ... pues monchito. A mi más que a perro me suena a ganchitos, gusanitos. ...

El marido creo que tiene una agencia de publicidad o fotos o no se qué es de lo que viven básicamente...
 
Que fantasía encontrar este hilo!! Me quedo por aquí si ustedes, primas, me lo permiten!

A mi esta chica me gusta, aunque menos de lo que solía gustarme. Es verdad que últimamente solo hace publicidad, pero aún así siempre se ve que es su estilo. Excepto la termomix que anunció el otro día, fueron oro esos stories!!! Tiene vídeos currados en su canal y algo de agradecer es que expone a Monchito, pero no basa su contenido solo en él. Me refiero, que sigue haciendo vídeos de todo tipo, aunque ahora también meta algunos del bebé. Que por cierto, me encanta :love::love: Se le ve un niño superespabilado y no me disgusta que le llamen así. La verdad es que estoy bastante harta de escuchar siempre los mismos nombres.

El marido tiene una agencia de fotografía, vídeos... y hace un tiempo también daba clases en alguna universidad, no se si sigue. Es un hombre, la verdad, que no termina de caerme bien. Se le ve superinteligente pero me da la sensación que habla con superioridad... no sé, no me convence...
Ella trabaja de estilista pero ni idea donde. En algún vídeo tiene dicho que es autónoma. Vistiendo tiene días, hay días que va muy guapa y otros que va muy señora. Pero eso es estilo de cada uno... Y que solo saca cosas caras como ha dicho alguna prima por ahí, es mentira. De hecho, el 90% de sus hauls son de Shein. Lo que me sorprende es la cantidad de ropa que se compra/le mandan cada mes.

Su casa no sé si tiene dos pisos la verdad. Más que nada porque no ha hecho house tour. Pero si me parece pequeña. Por lo que entendí cuando amueblaron la habitación de Mochito, el piso tiene tres habitaciones (la de ellos, el vestidor y la de Monchito) y la del niño es bastante pequeña. Que van a hacer cuando vayan a por el segundo?
La casa de los padres, sin comentarios. Ese salón todo blanco y esas escaleras... no sé, me parece demasiado ostentoso.

No sé si me dejo alguna cosas. Disculpen mi tostón :banghead:
 
Menudo cuarteto: Mari José, Silvia de Oh my looks, Silvia de Benito y Patricia García Paredes...pijazas, bordes, antipáticas,...las vemos muy simpáticas y alegría de la huerta en las redes...pero hay que conocer a estas pellejas.
ACABO DE CREAR UN FORO SOBRE PATRICIA GARCIA DE PAREDES "MAMA A LOS 25"
 
Back