Maria Jesus Garnica

De risa su último vídeo...dando consejos a madres primerizas...Yo no soy madre, pero supongo que está ha tenido ayuda, en plan mamá pijaza me ha puesto una filipina interna para cuidar al Moncho y luego voy de madraza dando lecciones de mama primeriza y que ojeras tengo...a otra con ese cuento.
 
El último look de insta de la Mari José parece sacado de Elvis Presley de los años 60...campana...negro... metalizado...si muy óptimo para primavera. Eso sí el abrigo de cuadros de Shein que se ven los hilos que no falte.
 
El último look de insta de la Mari José parece sacado de Elvis Presley de los años 60...campana...negro... metalizado...si muy óptimo para primavera. Eso sí el abrigo de cuadros de Shein que se ven los hilos que no falte.
Bufff opino lo mismo, no me gusta nada de nada.
 
ella es la típica pija de manual, la forma de hablar, sus inquietudes, consejos, forma de expresarse.....
Yo con lo que alucino es con las fiestas de navidad y demas celebraciones que se montan, ni la preysler!! Las decoraciones de mesas no son accesibles a cualquiera, por no hablar de las vajillas y mantelerias que deben de tener.....

Lo ultimo que me dejó sin palabras fue la celebración de los cumples de la madre y la tia (que son gemelas) con mariachis incluidos. Se veia al fondo al servicio con cofia y todo, más rancio no podía ser. Luego tienen un salón donde se retiran los caballeros a fumar puros y las señoras a bailar o hablar de sus cosas al más puro titanic....
No sé, a mi me parece una mezcla de realidad paralera, obstentosidad y cutrez... aparte que tiene que ser un coñazo tanto enconsertamiento...

El marido yo creo que es un kinki que va de pijo.

A mi, que a estas alturas, alguien aún tenga que vestir al servicio (extranjero como no?) con cofias, delantares y demás me parece que dice mucho de la clase de gente que son.
Y respeto a quien pague a otra persona para que le haga las cosas de la casa, pero ese "marcar las diferencias" tan peyorativamente, como que no.....que estamos en el siglo 21! y no en los años 20.
Por mucha ayuda que necesites en casa, no creo que nadie te tenga que servir la sopa en cucharón bañado en oro en el plato con una cofia puesta en la cabeza.
 
Última edición:
Back