Maria Jesus Garnica

La casa es un quiero y no puedo. Su habitación es un horror, tiene apiñados los muebles y aún así siguen con la minicuna montada!!! La terraza también la tienen súper llena, si casi no podía pasar!! No se, me ha decepcionado un poco.
 
No es consciente del poco espacio que tiene, y simplemente se ha limitado a comprar lo que le gusta sin parar a pensar en cómo quedaría en casa, que horror y agobio de poco espacio entre todo
O que la casa anterior era más grande y se cambiaron a esta más pequeña, aunque en realidad no se si tienen los mismos muebles. O han mejorado mucho de barrio o hicieron un cambio a peor.
 
hay house tour de la anterior? yo es que la sigo desde hace poco, me extraña que teniendo la casaza que tiene la madre de ella y la finca y casaza que tienen los padres de él, ellos se hayan metido en un micropiso

Si, hicieron también un vídeo, era un dúplex. Ella tenía un vestidor, me da la sensación que más grande porque tenía una isla central y tenían una habitación mucho más grande. Me extrañó el cambio a peor, pero lo mismo esto de YouTube y la fotografía no da para tanto como pensaban, o a lo mejor está casa es transitoria mientras se construyen/compran otra o vete a saber.
 
Me quedo muchísimo más tranquila al ver comentarios aquí sobre la falta de espacio de ese piso, ya que cuando leo comentarios del video a todas le parece "con un gusto exquisito" "mejor decorada no podía estar" y comentarios similares.
También me produce mucha penita ver el "parque" para el niño, me recuerda a cuando vas al zoo.
 
pero cuanto tiempo tiene el niño?? es que me da la sensación de que es más pequeño de lo que en realidad es.
Aparte de que ella lo sigue vistiendo como un bebé y hay cosas que al niño ya no le pegan por muy bonitas que sean en mano o que a ella le gusten.
hay cosas que me parecen un horror directamente aparte de que las veo poco practicas para un niño que ya tiene que empezar a moverse más con lo que supone ensuciarse más. Tanto blanco, puntilla y punto es ridículo para un niño a partir de un año.
 
pero cuanto tiempo tiene el niño?? es que me da la sensación de que es más pequeño de lo que en realidad es.
Aparte de que ella lo sigue vistiendo como un bebé y hay cosas que al niño ya no le pegan por muy bonitas que sean en mano o que a ella le gusten.
hay cosas que me parecen un horror directamente aparte de que las veo poco practicas para un niño que ya tiene que empezar a moverse más con lo que supone ensuciarse más. Tanto blanco, puntilla y punto es ridículo para un niño a partir de un año.
El niño debe estar a puntito de los 2 yo creo... estoy totalmente de acuerdo contigo
 
Creo que el niño es de enero, debe tener año y medio.
A mi me dejaron de caer bien al tener a monchito, el ha sido bastante borde e incluso maleducado en más de una ocasión con los seguidores.
 
Y no solo la ropa, esa casa no está adaptada a un niño así que o está o están detrás de él todo el santo día o el niño es paradito y está en esa “jaula” metido. Por cierto que yo también la tengo y cuando apenas sabía andar aguantaba un rato por la mañana dentro (lo justo para nosotros vestirnos y desayunar) y ahora está con la puerta abierta y es ella la que se mete dentro y juega a ratos tranquila. Mi hija, que no es especialmente trasto, no dejaría las consolas y todos esos aparatos eléctricos con botones tranquilos, por no hablar del aspirador (publicidad que nos ha metido por la cara y ya es la segunda aspiradora que nos vende).
 
Otra a la que le paga la guardería Nemomarlin. A buscando forma a las nubes también se la pagaron. Me indigna. Tengo una cerca de casa y me he negado a llevar allí a mi niña porque me niego a pagar la pasta que te sablan por una escuela con un patio enano y apenas infrastructuras para que luego a otras les salga gratis. Lo siento, pero no cuela.
 
Es la primera vez que escribo en este hilo, y es para decir que en el video de la casa lo que más me ha llamado la atención es que Ramón dice que se compra todas las semanas uno o dos discos. Eso para mí supondría un gasto inmenso y el lo dice y se queda tan tranquilo.
Cuanta pasta tienen esta gente?
También me parece horrible que todavía tenga al niño en el parque jugando, la criatura ya es más grande y necesita más espacio. ahí se agobiará el pobrecito
 
Disculpad, primas, pero voy a salir en defensa de ellos con respecto a la estrechez de la casa. Por lo que hemos podido ver, ellos vienen de familias de pasta. Sólo hay que ver las casas de los padres, el casoplón de la playa... Ellos deduzco que viven por la zona de las Rozas, que es una zona en general buena y cara, aunque las hay más caras todavía.

Ella es influencer a tiempo parcial y él es fotógrafo, es normal que no se puedan permitir una casa más grande en esa zona. Y quizá no querrán vivir de sus padres, cosa que es loable.

Las primas que sean de Madrid sabrán lo caro que es vivir aquí. Yo vivo con mi marido y mi hija y destino una parte importante de mi sueldo al alquiler. Para que os hagáis una idea quiénes no conozcáis el mercado inmobiliario de Madrid, el alquiler de un piso de dos habitaciones en una zona buena (pozuelo, majadahonda las rozas, las tablas, montecarmelo...) no baja de 1200-1300 euros normalmente. Y si ya hablamos de compra, nos colocamos en 500.000-600.000 euros. Suma además los gastos de transporte si trabajas o te mueves por el centro o en otra zona... Si queréis que la casa esté dentro de la m30 y reformado, el precio se dispara todavía más. Si buscáis un piso en una zona más asequible, tampoco bajan mucho. Hay una auténtica burbuja.
 
Back