Maria Jesus Garnica

Registrado
6 Jul 2012
Mensajes
1.842
Calificaciones
16.489
Ubicación
Rodeada de naturaleza
Hola.

Estuve buscando si esta chica tenía hilo propio y no lo he encontrado.

Me gustaría saber qué os parece su canal.

A mi me parece una teletienda.

Os dejo el último vídeo que ha subido a su canal.

 
Yo la conozco desde que tenía el blog en que hacía manualidades y de una camisa hacia una maravilla! pero ha cambiado muchísimo!!!!! además de que es una exhibición constante de su vida y obras, como todas las de IG vamos.
 
A mí me cae bien, pero sí es cierto que aporta bien poco (me refiero al contenido). Antes la admiraba mucho cuando tenía el blog, porque hacía cosas preciosas de DIY, las fotos que le hacía el entonces novio ahora marido me parecían preciosas y o no estaba Instagram muy popularizado o yo no lo tenía, ya que me sorprendían mucho esa fotos por la calidad y lo guapa que iba con sus conjuntos.
 
Aunque a mi el dia que se puso sandalias con medias me mató ... jejeje pero eso es cuestión de gustos. Viven fenomenal y se lo curran por lo menos, aunque sean un poco teletienda. Ya es más que lo que hacen otras
 
A mí a pesar de que haya estudiado en icade me parece una choni. Es que no se ve que tenga una elegancia natural, y eso se deja ver en algunos de sus looks, en cómo viste a veces al niño, en su decoración de casa... Lo que no me explico es de dónde sacan el dinero su marido periodista y ella para tener la casa que tienen.
 
La verdad es que como canal es bastante “plano”, nada rompedor ni entretenido, aunque me sigan cayendo bien, ya no los veo.
Tampoco me gusta que expongan al niño, aunque no sea como Verdelis.
 
A mí a pesar de que haya estudiado en icade me parece una choni. Es que no se ve que tenga una elegancia natural, y eso se deja ver en algunos de sus looks, en cómo viste a veces al niño, en su decoración de casa... Lo que no me explico es de dónde sacan el dinero su marido periodista y ella para tener la casa que tienen.
tienen un piso normal no? a mi ella no me parece nada choni, no es de mi estilo porque yo la veo muy cursi, pero me parece una chica muy fina
 
Yo también la sigo desde que era una más de la plebe, haciendo sus DIY y tal y llevaba looks más asequibles. Ahora todo su IG está cargado de ostentación y todo lo que lleva es de 300 euros para arriba asi q ni me veo los videos que cuelga, pero si hay algo que hay que decir a su favor, es que se curra los contenidos y por lo menos no compra seguidores.
 
tienen un piso normal no? a mi ella no me parece nada choni, no es de mi estilo porque yo la veo muy cursi, pero me parece una chica muy fina
Hombre, una casa o piso de dos plantas en Madrid vale un dineral, salvo que vivas en humanes, por ejemplo. No sé en qué zona viven, tampoco la sigo mucho.
 
Hombre, una casa o piso de dos plantas en Madrid vale un dineral, salvo que vivas en humanes, por ejemplo. No sé en qué zona viven, tampoco la sigo mucho.

si has visto la casa de los padres / suegros así como la casita de Jávea, no creo que vayan justos a final de mes ... una vez comentaron que era por la zona Aravaca/Pozuelo/Boadilla etc.
El piso de ahora es más pequeño que el otro, el salón si te fijas en un poco pequeño - o está abarrotado de muebles - pero vamos que coincido que, yo no me lo puedo permitir y trabajo x cuenta ajena! ellos no dejan de ser Freelance o su empresa propia ...
 
Back