Maria Jesus Garnica

Ai primas yo con el que más me divierto es con Ramón y sus storis, id a verlo que han ido a un concierto y de verdad, lo veo tan pijillo y ahí "bailando"...no sé, miradlo vosotras porque no quiero pasarme en criticarlo pero es que no he podido reirme más.
 
Disculpad, primas, pero voy a salir en defensa de ellos con respecto a la estrechez de la casa. Por lo que hemos podido ver, ellos vienen de familias de pasta. Sólo hay que ver las casas de los padres, el casoplón de la playa... Ellos deduzco que viven por la zona de las Rozas, que es una zona en general buena y cara, aunque las hay más caras todavía.

Ella es influencer a tiempo parcial y él es fotógrafo, es normal que no se puedan permitir una casa más grande en esa zona. Y quizá no querrán vivir de sus padres, cosa que es loable.

Las primas que sean de Madrid sabrán lo caro que es vivir aquí. Yo vivo con mi marido y mi hija y destino una parte importante de mi sueldo al alquiler. Para que os hagáis una idea quiénes no conozcáis el mercado inmobiliario de Madrid, el alquiler de un piso de dos habitaciones en una zona buena (pozuelo, majadahonda las rozas, las tablas, montecarmelo...) no baja de 1200-1300 euros normalmente. Y si ya hablamos de compra, nos colocamos en 500.000-600.000 euros. Suma además los gastos de transporte si trabajas o te mueves por el centro o en otra zona... Si queréis que la casa esté dentro de la m30 y reformado, el precio se dispara todavía más. Si buscáis un piso en una zona más asequible, tampoco bajan mucho. Hay una auténtica burbuja.
A mi lo que más me choca es que a ella le mandan todo de Shein y luego lo vuelve a vender y además por el mismo precio (ya usado). No sé, por un lado se ven muy pijos y por otro, a veces los veo muy ratas.
 
A mi lo que me extraña no es que la casa sea pequeña, que en realidad no lo es tanto, sino que su anterior casa era muchiiisimo más grande.

Bien que se calla las marcas, solo pone los enlaces patrocinados, cuando son de una tienda china.
 
Yo lo que sigo flipando con el personaje de su marido, en serio con los cascos a todos lados? Menudas conversaciones tendrán, no me fastidies, a mi me parece q roza la mala educación. Dime de q presumes...
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-08-10-15-43-43-459_com.instagram.android.png
    Screenshot_2019-08-10-15-43-43-459_com.instagram.android.png
    470,7 KB · Visitas: 85
¡Ay, qué ganas de hilo de esta chica! No se le ve mala persona, pero me hace muchísima gracia el poco desparpajo que tiene y lo encorsetada que va siempre. Se ve que es de una familia pudiente y super pija. Me encantaría verla desmelenada, la verdad. :D
 
A mí me da la sensación de que su familia tiene mucha pasta y ella es la típica pijilla que se buscó un novio rebelde que no pega ni con cola en la familia porque él parece un chico con más pasta que la media pero tampoco riquísimo como ella así que ahí andan los dos... intentando llegar a lo que tienen los padres de ella pero quedándose en el camino.

Ella antes me gustaba más pero ahora es muuuuuuuuuuuy pesada con el tema maternidad. Que entiendo que adore a su pequeño pero todos sus stories son del niño o publi y resulta muy cargante así que ya apenas la sigo.
 
Antes me gustaba un poco y en realidad no sé ni por qué, ya que a mí parecer viste demasiado ostentosa...esos floripondios, esos bolsos de colorinches o formas extrañas o infantiles, ese pelo tan reprobado uff es que llegó un momento que me saturó la vista. Nunca pude con su manera de hablar ni posar con la boca abierta. Respecto al niño, una monada pero vaya nombre y peor el nombre de cariño
 
A mi esta chica me parece agradable. Tuve la oportunidad de coincidir con ella en un evento y me pareció muy educada.
Nos puede parecer que viste un poco anticuada, pero en realidad me parece de las pocas que es algo más fiel a su estilo.
Acostumbro a ver instagrammers que nunca sabría definir cuál es su estilo, porque cambian según estipulan las marcas.
Con respecto al marido, no le conozco, pero habla en los vídeos como un poco pedante y algo repelente.
 
tengo un amor-odio con esta chica

me parece agradable como persona
pero como pija a lo antiguo, como desfasada, sus looks, sus movimientos en sus videos, su manera de gesticular....

siento fascinación con sus videos, no puedo evitar verlos pero luego la encuentro ridícula
 
Back