María Fernández Rubíes (Frubies)

María F Rubíes——Blair Waldorf
María Pombo——Serena van der Woodsen
¿Esto mismo no lo pusiste en el hilo de María Pombo o ya leo doble?
No sé dónde les ves el parecido más allá de los tintes del pelo...
Sobre lo de ir maquillada al gym, yo también lo hago pero porque voy a última hora que es cuando menos gente hay. Salgo arreglada de casa por la mañana y llevo la bolsa en el coche. Los pendientes no lo llego a entender, a mí me molestan hasta las pulseras pero es que tampoco me saco fotos haciendo deporte...
 
Se le estará yendo el moreno y NECESITA recuperarlo porque no puede estar blanca :ROFLMAO::ROFLMAO:
Pues que alguien le diga que tiene que untarse bien de crema, hoy ha subido una foto esquiando donde se le veían ya arruguillas (y es muy joven no?)

Será el karma divino, pero todas estas niñas de familia bien tienen la piel fatal...
 
Pues que alguien le diga que tiene que untarse bien de crema, hoy ha subido una foto esquiando donde se le veían ya arruguillas (y es muy joven no?)

Será el karma divino, pero todas estas niñas de familia bien tienen la piel fatal...

Te refieres a esta? Yo no le veo ninguna arruga la verdad. Y joven es, pero no tiene 20 años, roza los 30, con 30 o incluso antes puedes empezar a tener arrugas eh? No sé quién te habrá dicho lo contrario. O que falsa creencia tienen algunos veinteañeros, como si ellos nunca fueran a cumplir 30-40-50...

Ni está ni la Pombo tienen la piel fatal, ni las niñas de familia bien, si precisamente son las que más fácil tienen hacerse tratamientos.
 
Lo que me pone negra son las fotos de pareja feliz que se marca con el marido, no solo se ha casado con él como si nada, sino que encima será capaz de parir 4 hijos con semejante señor.
 
Yo creo que es porque el marido le puso los cuernos antes de la boda, repetidas veces con la misma persona. Ella era consciente de la infidelidad y aún así se casó con él.
¿Quién estaba allí para saberlo? Decimos que no hay que creerse la vida de unicornios y arcoíris que enseñan estas chicas pero nos creemos a pies puntillas lo que se dice en un foro. No entiendo nada...
 
Había gente aquí que por privado explicó el tema porque tenían conocidos en común.
Yo no estuve allí claro, pero de ser así, y no me parece descabellado, me parece de traca.
 
Back