• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

María Fernández Rubíes (Frubies)

Calificaciones
5.990
Noooojajaja pero estas cosas en mundo blogueril pasan más de cuernos y luego de cara a la galería otra cosa
Sí, de hecho se comentaba que Carla se había separado de su marido al poco de casarse y que Melissa Villarreal le había puesto los cuernos a su marido ( ex ahora) justo antes de casarse

Calificaciones
5.990
Primas, perdón que me he liado yo, y cómo hablábamos del marido de María ya pensaba que Carla había estado con él ( sería mucho salseo ya ) :hilarious:

D

Deleted member 26058

Guest
Yo creo que se refiere a C.H y a A.R, antes siempre iban juntas las dos parejas y creo que ya no "existen" ninguna de las dos relaciones.

Las dos son de Barcelona.
una no se sabe aunque hacen vidas separadas desde que se casaron pero la otra ya no, desde aprox agosto........

D

Deleted member 71546

Guest
Hola, me salgo un poco del tema pero... me encanta como lleva el pelo ¿cómo creéis que lo lleva cortado?

Calificaciones
2.501
Bueno eso es habitual , se de una que se casó y le ponía los tochos al marido desde hacía 4 meses antes de la boda, y contado por su bff en ese momento que también era instagrammer...que se iban las 4 parejas a Ibiza. No impidió que hicieran su gran boda y ahora no se sabe si está divorciados. Las dos son IG jaja.

@Reina Mora, en que otro hilo contaste lo de affair del marido de la Frubies? si es verdad, vaya valores que le han inculcado sus padres para tragar con estos temas y siempre tener q estar sonriente cara la galeria... Y de lo pavits q llega a ser a mi tb me cas bien!

Sobre las parejas esty seguro q la prima se refería a Hinojosa & Ariviere y ex/ marido y novio
Bueno eso es habitual , se de una que se casó y le ponía los tochos al marido desde hacía 4 meses antes de la boda, y contado por su bff en ese momento que también era instagrammer...que se iban las 4 parejas a Ibiza. No impidió que hicieran su gran boda y ahora no se sabe si está divorciados. Las dos son IG jaja.