María Fernández Rubíes (Frubies)

Yo las veo bien conservadas, no puedo decir que Maria o incluso la pombo tengan arrugas prematuras...no se, comparadas con otra gente de su edad yo las veo estupendas. Lo que no me gusta de Maria es la piel quemada por los rayos uva, pero al margen de una opinión personal sobre el moreno excesivo no puedo decir que la vea aviejada, o fea o que se conserva mal. Las pecas son genéticas, yo también tengo en las mejillas como ella y nunca he tomado el sol, la diferencia es que mi piel es mucho más clara. La edad pasa por todos y yo creo que objetivamente tanto Maria como Maria Pombo son guapas y están muy bien para su edad
 
No veo que tenga excesivas arrugas, pero su piel sí esta chamuscada hasta un punto que a mi no me parece bonito, cero luminoso y que le esta pasando factura y más le va a pasar, no entiendo esa moda, me parece bien que te gustes más morenita, a quién no!! pero sin que sea un riesgo para la salud y, aunque nos parezca nimio, la piel, llevada a esos extremos, sufre, si es porque no te queda más remedio porque trabajas al aire libre en brasil pues que le vas a hacer pero por capricho me parece una irresponsabilidad
 
Buenas primas!! No sigo mucho a esta chica pero el otro día me metí en su IG a cotillear y le vi la cara rara tanto a ella como al marido, no sé si es un filtro o que es pero lo veo como muy "artificial" muy muñecos de cera xd. Y no sé si soy a la única que le pasa.
 
Buenas primas!! No sigo mucho a esta chica pero el otro día me metí en su IG a cotillear y le vi la cara rara tanto a ella como al marido, no sé si es un filtro o que es pero lo veo como muy "artificial" muy muñecos de cera xd. Y no sé si soy a la única que le pasa.
<
si yo creo q a veces abusan muchoi de filtros y se ve la cara muy difuminada.. y no les hace falta
 
En su linkedin pone que sí.
Spanish Ministry of Economy,Finance and Foreign Trade
Foreign Trade Officer and Economist of the Spanish Government, Técnico Comercial y Economista del Estado
1985

Eso no es Ministro, Ministry es ministerio. él fue técnico comercial del gobierno y ahora es inversor de banca privada en luxemburgo.
 
es una petardina, todo apariencia pero no se va mala gente....
Ahora, flipo con la de cantidad de maquillaje que lleva. Cambia mucho sin maquillaje, la verdad. Y tiene la piel fatal. Yo misma tengo arrugas pero por expresión pero ella la tiene fatal del sol y un tono muy raro.
Enserio, no se como es imagen de Estee Lauder.
 
Back