María Fernández Rubíes (Frubies)

En ningún momento he dicho ni insinuado que ser delgada sea sinónimo de no comer. Precisamente yo soy delgada y como pizzas, hamburguesas, bollería o lo que se me antoje cuando se me antoja. María Pombo sí que sale siempre comiendo y creo que no es demasiado estricta con su dieta. Pero hace tiempo una forera dijo que alguien que había estado de Erasmus con la Rubíes decía que se cuidaba a morir, nada de salir, nada de alcohol, solo gym y dieta. Y de hecho no es precisamente la instagramer que más se caracterice por estar siempre de restaurante en restaurante...
Perdona prima, pensaba q el comentario iba por ahí :shame:
A mí me pasa como a ti, soy delgada por Constitución (aunq tb hago deporte y me cuido, aunq mas q nada para estar tonificada) y nunca falta el típico comentario de q seguro q para estar así paso hambre. Me llevan los demonios!!
 
En ningún momento he dicho ni insinuado que ser delgada sea sinónimo de no comer. Precisamente yo soy delgada y como pizzas, hamburguesas, bollería o lo que se me antoje cuando se me antoja. María Pombo sí que sale siempre comiendo y creo que no es demasiado estricta con su dieta. Pero hace tiempo una forera dijo que alguien que había estado de Erasmus con la Rubíes decía que se cuidaba a morir, nada de salir, nada de alcohol, solo gym y dieta. Y de hecho no es precisamente la instagramer que más se caracterice por estar siempre de restaurante en restaurante...
Oh no tenía ni idea.
 
Las vacaciones en Bali ahora con el super marido a que vienen? Jaja porque no creo que sea porque no van a poder en verano...
 
Una versión cutrilla eh
María P es aún más basta que Serena ajjajajajajaj y María F tiene una cara de personajillo de Pixar


No me refería tanto al físico, sino al prototipo de chica. A María Pombo la encajo en el perfil de Serena y a María F Rubíes en el de Blair. Pero obviamente las actrices de Gossip Girl les dan un par de vueltas en todo
 
Back