• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

María Fernández Rubíes (Frubies) (55 Visitantes)

Calificaciones
2.715
Es una Instagramer muy pijilla pero muy mona y con muy buen gusto en mi opinión! Yo tambien estoy deseando ver cosas de la boda, la podéis encontrar en Instagram como mariafrubies. Es muy amiga de las Pombo y de algunas instagramers mas como Lucía barcena así que seguro que van un montón de gente del mundillo a la boda

Calificaciones
22.676
A mi la parte de arriba me gusta bastante la verdad aunque le hubiese puesto otra telilla.
Lo que sí me está recordando todo un poco a la boda de Riumbau. Entre el pijerío y la mayoría de influencers de pega solo por estar en la misma network...

Calificaciones
10.696
la idea del vestido es muy ochentera no? demasiado merenguito pa my body. poned mas si hay algo jaja
joer, el Hola debería estar temiendo con nosotras, somos el futuro de la prensa rosa

Calificaciones
40.640
A mi la parte de arriba me gusta bastante la verdad aunque le hubiese puesto otra telilla.
Lo que sí me está recordando todo un poco a la boda de Riumbau. Entre el pijerío y la mayoría de influencers de pega solo por estar en la misma network...
Pero esta chica a diferencia de martita, viene de familia de pasta de verdad y esta criada en ese entorno. Se casa con un tio q tambien está bien situado.

A mi de la cola me sobra el volante brillantoso, que parece el volante de una colcha antigua, pero en general bien. Me ha sorprendido que vaya medianamente sencilla. No sabia si tiraria para el vestido princesita con tiara incluida o se marcaria una modernura a lo sofia paramio.

Mirando este Tema (Miembros: 28, Invitados: 27)