María Fernández Rubíes (Frubies)

Yo hace mucho tiempo que le veo la cara súper plásticosa, como de muñeco.
No entiendo mucho de retoques por lo que no sé que lleva hecho al margen de las típicas cosas muy evidentes (labios, pómulos, ojeras, etc).
Pero la piel además se la veo muy artificial, supongo que será Botox o algo así.

Es la típica persona que la ves y piensas que tiene “cara de operada” lo típico que antes veías mujeres de 60 retocadas y tenían ese efecto, lo grave es que está chica creo que tiene 33 o 34 es súper joven.

A mí lo que más me sorprende de todo esto es que doy por hecho que estás chicas van a sitios buenos ya que viven de su imagen y se lo pueden permitir, cómo pueden hacerse estos destrozos?

Al final creo que es mejor no hacerse nada. Yo es algo que empiezo a plantearme ahora que ya tengo edad de empezar a pensar en cuidarme más
Esto ya lo conté una vez, pero es que me pareció tan representativo!!

Una chica que tiene una marca de cosmética respondía un q&a. Contestó primero una pregunta sobre los retoques que se hacía: muy sutiles, respondía, baby botox y ácido hialurónico en la boca. Unas preguntas después, una chica le decía jooo qué bien tienes la piel!! Pareces súper joven, cuántos años tienes?!? Respondió que 35.
Al rato compartió un mensaje privado en el que otra le decía: en serio sólo tienes 35?!? Pareces mucho más mayor!! 😂😂
 
Por favor? Llevo 20 tatuajes en todo mi cuero, hasta un Mickey Mouse, la palabra love en la mano, y me parece muy triste que en el siglo XXI aún quede gente con tu pensamiento, no parece una marca de yonki, es una palabra que ella sabrá porque se la tatuó con caligrafía fina. En fin, lleve o no ese tatuaje, esta chica es fina y 0 choni, cualquiera que entienda y sepa que es una persona fina, dirá que ella es fina.
No sé cómo he acabado en mensajes de hace cuatro años del hilo de la Frubies pero ahora no puedo evitar dar mi punto de vista: yo a esta chica, entre el moreno risketo, las pintas que lleva muchas veces, los tatuajes dispersos... Es que finura le veo cero.
 
Yo hace mucho tiempo que le veo la cara súper plásticosa, como de muñeco.
No entiendo mucho de retoques por lo que no sé que lleva hecho al margen de las típicas cosas muy evidentes (labios, pómulos, ojeras, etc).
Pero la piel además se la veo muy artificial, supongo que será Botox o algo así.

Es la típica persona que la ves y piensas que tiene “cara de operada” lo típico que antes veías mujeres de 60 retocadas y tenían ese efecto, lo grave es que está chica creo que tiene 33 o 34 es súper joven.

A mí lo que más me sorprende de todo esto es que doy por hecho que estás chicas van a sitios buenos ya que viven de su imagen y se lo pueden permitir, cómo pueden hacerse estos destrozos?

Al final creo que es mejor no hacerse nada. Yo es algo que empiezo a plantearme ahora que ya tengo edad de empezar a pensar en cuidarme más
Yo tengo unos años y certifico que es mejor no hacerse nada salvo protegerse del sol, protección solar todo el año también en el dorso de las manos y cara incluso en invierno (y no fumar, y beber lo menos posible, claro). Porque retocarse y luego freirse al sol, fumar y pillar cogorzas es un contrasentido
 
Esta chica tiene un problema de autoestima .
Cada día está más retocada… y esa piel negra artificial , tanto maquillaje … en fin , me parece genial que una mujer se arregle, pero lo del intento de cuerpo perfecto de esta me supera
 
Back