María Fernández Rubíes (Frubies)

Había gente aquí que por privado explicó el tema porque tenían conocidos en común.
Yo no estuve allí claro, pero de ser así, y no me parece descabellado, me parece de traca.
obviamente no lo sabemos, solo suponemos pero a mi por el tipo de chica que es María, familia y ambiente, me creo que es de las típicas que aguntará todo lo que venga ahora si, de cara la galería LOVE..
 
En su linkedin pone que sí.
Spanish Ministry of Economy,Finance and Foreign Trade
Foreign Trade Officer and Economist of the Spanish Government, Técnico Comercial y Economista del Estado
1985
Ahí lo que pone que es Técnico Comercial y Economista del Estado, una oposición muy dura. Dependen del ministerio de economía, por eso lo pone como "empleador".
 
¿Quién estaba allí para saberlo? Decimos que no hay que creerse la vida de unicornios y arcoíris que enseñan estas chicas pero nos creemos a pies puntillas lo que se dice en un foro. No entiendo nada...
Yo no estaba alli. Solo he respondido a la pregunta de "semejante señor" en función de lo que se ha hablado aquí.
No tengo ni idea de si es verdad o no, pero poco me importa. Como dicen las primas esto es un foro y hablamos precisamente de cotilleos, por definición información no verificada, rumores.
 
Te refieres a esta? Yo no le veo ninguna arruga la verdad. Y joven es, pero no tiene 20 años, roza los 30, con 30 o incluso antes puedes empezar a tener arrugas eh? No sé quién te habrá dicho lo contrario. O que falsa creencia tienen algunos veinteañeros, como si ellos nunca fueran a cumplir 30-40-50...

Ni está ni la Pombo tienen la piel fatal, ni las niñas de familia bien, si precisamente son las que más fácil tienen hacerse tratamientos.

María tiene 26 años...para esa edad, a mi parecer tiene ya demasiadas arruguitas, pecas...que no se si será por genética, el estilo que tiene o el que, pero esta un poco avejentada para su edad

Conozco a muchas chicas de familia bien y muchas tienen la piel fatal...que si a esquiar todos los años, a surfear, vacaciones infinitas en barco por Menorca...al final todas tienen la misma piel carbonizada y seca. Luego se dan los tratamientos si, pero cuando no tienen solución y por mucho que se pinchen como siguen su rutina de sol a tope pues no sirve de nada
 
María tiene 26 años...para esa edad, a mi parecer tiene ya demasiadas arruguitas, pecas...que no se si será por genética, el estilo que tiene o el que, pero esta un poco avejentada para su edad

Conozco a muchas chicas de familia bien y muchas tienen la piel fatal...que si a esquiar todos los años, a surfear, vacaciones infinitas en barco por Menorca...al final todas tienen la misma piel carbonizada y seca. Luego se dan los tratamientos si, pero cuando no tienen solución y por mucho que se pinchen como siguen su rutina de sol a tope pues no sirve de nada
Pues aquí otra con la piel envejecida. Tengo desde siempre unas ojeras que flipas. Yo creo que con 3 años ya tenía ojeras, y ademas, la cuenca del ojo hundidita con lo cual aun parece peor. Mi frente no es la tipica planita hacia fuera sino que me sobresale un poco el hueso de las cejas con lo cual el centro de mi frente está mas hundido y al levantar las cejas o cualquier expresión se me ha ido creando una PEDAZO de arruga que me cago en mi estirpe. Sin embargo apenas tomo el sol, no he fumado jamás, me cuido la piel desde hace 2 años (tengo 24 ahora) y no veo que sirva para nada.
Aquí nos hacemos todos viejos y ya ves que por mucho que queramos evitarlo, nos toca tragar con lo que nuestro cuerpo es.
Yo a maria, que tiene 27 la veo fabulosa con las pecas la verdad. Y en cuanto a arrugas pues no se a cuáles os referís, estoy harta de ver vídeos suyos y no hay nada que me llame la atención
 
Back