Maria Anunciata, Marie Astrid y Josef-Emanuel de Liechtenstein

Pobre chica, no hay que desearle tanto mal, para que quiere a un tipo que coquetea con los vicios, que es un bueno para nada, el más tonto del reino y un traumadito de manual!!!
Como llevan dos años de novios, yo pensaba que la boda estaba cerca.
 
María Anunciata se tendría que haber Casado con el Príncipe Harry de Inglaterra. Estos príncipes tienen Parejas o son Solteros ? Ellos tenían un Hermano que se murió o me confidi

Pobre chica, no hay que desearle tanto mal, para que quiere a un tipo que coquetea con los vicios, que es un bueno para nada, el más tonto del reino y un traumadito de manual!!!
 
El príncipe Robert es el hombre con gafas y barba de la izquierda de la foto. Es el hijo del príncipe Carlos de Luxemburgo (1927- 1977) hermano del difunto príncipe Juan.
Hermano del difunto Gran duque Jean, si dices 'princioe parece que te refieres a su hijo hermano de henri
 
La príncesa Mª Anunciata de Liechtenstein nació el 12 de mayo de 1985, tiene por lo tanto 34 años aunque yo creo que aparenta menos. Si tiene pareja, como parece, desde hace varios años es posible que ya esté pensando en casarse. Aunque como no él no pertenece a ninguna casa real probablemente no será como tal una boda real.
La princesa Mª Anunziata ha anunciado su boda en Italia con Emanuele Musini. Será una unión por lo civil el 26 de junio y se espera una boda religiosa más adelante en Viena.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
3K
Back