Muerte del Príncipe Constantin de Liechtenstein

Registrado
4 Oct 2023
Mensajes
1.777
Calificaciones
11.972
La Casa Principesca lamenta comunicar que el Príncipe Constantin de Liechtenstein murió inesperadamente el 5 de diciembre de 2023. El príncipe Constantin era el hijo menor del príncipe Hans-Adam II. Deja atrás a su esposa, la princesa María de Liechtenstein, de soltera condesa Kálnoky de Kőröspatak, y a sus hijos, el príncipe Moritz, la princesa Georgina y el príncipe Benedikt.
El príncipe Constantin fue presidente del consejo de supervisión de Liechtenstein Group AG y miembro del consejo de administración de Liechtenstein Group Holding AG.

El Príncipe tenía 51 años. Qué tragedia.

 
Última edición:
Conozco a la familia lo justo, pero pobrecillo, morir repentinamente y con los tres hijos menores de edad, pobres chavales. Descanse en paz.
 
Los hijos del Príncipe Constantin tienen 20, 18 y 15 años.
Creo que esto forzará la abdicación de Hans-Adam, quien estaba en buena forma y esperando el estreno de la película que se hizo sobre su vida. Perder a su amada esposa, la Princesa Marie, y ahora, a los 78 años perder al menor de sus varones, todo en un espacio de 3 años, es demasiado.

Parece que fué un infarto, porque el Príncipe no estaba enfermo. Nada es seguro en esta vida, en un instante te vas.
 
Los hijos del Príncipe Constantin tienen 20, 18 y 15 años.
Creo que esto forzará la abdicación de Hans-Adam, quien estaba en buena forma y esperando el estreno de la película que se hizo sobre su vida. Perder a su amada esposa, la Princesa Marie, y ahora, a los 78 años perder al menor de sus varones, todo en un espacio de 3 años, es demasiado.

Parece que fué un infarto, porque el Príncipe no estaba enfermo. Nada es seguro en esta vida, en un instante te vas.
No creo que abdique. Ese principado es poco trabajoso.

Pobre hombre y pobre familia.
 
No creo que abdique. Ese principado es poco trabajoso.

Pobre hombre y pobre familia.
El principado si pero te imaginas todos los negocios que tienen? Eso quieras o no y aunque no los gestione el directamente sigues pensando en qué hacer y no hacer, ojalá se dé un respiro de todo absolutamente de todo y pueda tener días de paz que eso no lo va a tener hasta el día que se valla el por qué perder a alguien te queda el dolor para toda la vida.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
509
Back