Muerte del Príncipe Constantin de Liechtenstein

Mezclas cosas lo ENTERRARON el dia 10 los funerales son misas a si que te refieres a lo mismo el 10 le enterraron y quiza hicieron un funeral muy privado, estos dos seran publicos pero funeral, toda la misa por difunto se llama funeral
Pero al príncipe creo que lo enterraron el 10 de diciembre, en la más estricta intimidad. Supongo que lo que le harán será una mi
Pero al príncipe creo que lo enterraron el 10 de diciembre, en la más estricta intimidad. Supongo que lo que le harán será una misa.
 
Son una familia soberana muy privada. Muy, muy privada. Casi misteriosa.
Digamos, cerradas como sus cajas fuertes.
Parece que todavía viven en tiempos feudales, si sabes a qué me refiero.
No aprecian que ni siquiera sus súbditos puedan compartir su dolor.

Lo siento por su esposa e hijos.
bueno los funerales seran el 13 de enero en viena y el 26 en vaduz eso no es ser una familia muy privada, si creo que no publicaron fotos de su funeral y entierro del dia 10 de diciembre por el dolor quiza de hans Adam
 
Hasta entonces va a estar el muerto sin enterrar?

Enterrado o incinerado ya está porque la familia lo despidió con un servicio religioso muy privado y a puerta cerrada en la catedral de San Florin de Vaduz el día 10 de diciembre. Después le organizarán en Viena una misa el 13 de enero (porque creo que la familia vivía allí) y el 26 de enero otra misa en Vaduz.

Una falta de información total. Un exceso de privacidad que ha dado como resultado todo tipo de conjeturas sobre su muerte. No se sabe ni dónde falleció....si en Vaduz como escriben en Wikipedia o en Viena, donde al parecer residía con su familia.

Están en todo su derecho de haberlo despedido en privado o tal vez era deseo del difunto ningún tipo de despedida pública. Pero no confirmar el motivo de su muerte y permitir que anden las especulaciones recorriendo las redes sociales no creo que sea del agrado de sus hijos adolescentes o su viuda.

Como siempre los Liechtenstein agazapados en su mundo feudal.
 
bueno los funerales seran el 13 de enero en viena y el 26 en vaduz eso no es ser una familia muy privada, si creo que no publicaron fotos de su funeral y entierro del dia 10 de diciembre por el dolor quiza de hans Adam
Muchas gracias por la información.
Me sorprendió la noticia del funeral que ya había tenido lugar el 10 de diciembre.
Sin embargo, el funeral en sí se llevó a cabo de manera muy privada. Y obviamente la familia tenía derecho a comportarse de esa manera.
Sin embargo, visto desde el punto de vista monárquico, se trata de una exclusión de los súbditos, que tal vez querían hacer sentir su cercanía a la familia de Constantin y a la familia soberana.
Entonces, como dije, esa fue su elección y me inclino.
 
Enterrado o incinerado ya está porque la familia lo despidió con un servicio religioso muy privado y a puerta cerrada en la catedral de San Florin de Vaduz el día 10 de diciembre. Después le organizarán en Viena una misa el 13 de enero (porque creo que la familia vivía allí) y el 26 de enero otra misa en Vaduz.

Una falta de información total. Un exceso de privacidad que ha dado como resultado todo tipo de conjeturas sobre su muerte. No se sabe ni dónde falleció....si en Vaduz como escriben en Wikipedia o en Viena, donde al parecer residía con su familia.

Están en todo su derecho de haberlo despedido en privado o tal vez era deseo del difunto ningún tipo de despedida pública. Pero no confirmar el motivo de su muerte y permitir que anden las especulaciones recorriendo las redes sociales no creo que sea del agrado de sus hijos adolescentes o su viuda.

Como siempre los Liechtenstein agazapados en su mundo feudal.
Yo leí que falleció en vaduz donde residia
 
Se me hace rarísimo que siendo principe le hayan enterrado sin pena y sin gloria y siendo una monarquía, donde se presupone que han sido educados para y por el pueblo, se hayan encerrado a cal y canto, cuando se supone que están acostumbrados a aguantar la compostura.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
513
Back