Maria Anunciata, Marie Astrid y Josef-Emanuel de Liechtenstein

Registrado
4 Jul 2014
Mensajes
322
Calificaciones
2.162
7764819399efd45d978bea6294d208f7.jpg


El 20 de marzo de 1982 Margarita, Princesa de Luxemburgo contrajo matrimonio en la Catedral de Notre-Dame de Luxemburgo con el príncipe Nicolás de Liechtenstein (n. 1947), tercero de los cinco hijos del príncipe Francisco José II de Liechtenstein y de su esposa, la condesa Georgina de Wilczek. La pareja tuvo cuatro hijos:
Leopold Emmanuel Jean Marie (nacido y fallecido el 20 de mayo de 1984 en Bruselas, Bélgica).

Maria-Anunciata Astrid Joséphine Veronica (nacida el 12 de mayo de 1985 en Bruselas, Bélgica).
14522797_1210933602298354_4440303766701790128_n.jpg


Marie-Astrid Nora Margarita Veronica (nacida el 26 de junio de 1987 en Bruselas, Bélgica).

15d265e9ae9b35bd04e9d9177d648ca5.jpg

Josef-Emanuel Leopold Marie (nacido el 7 de mayo de 1989 en Bruselas, Bélgica).

28f507991d146284331550c00db828ad.jpg


Me interesa mucho estes principes. No hay muchas informaciones sobre ellos, pero me gustaría saber más, entonces yo hice este hilo.
 
El Príncipe Josef-Emanuel de Liechtenstein y su hermana la Princesa María-Anunciata de Liechtenstein - Noche en el Museo Rodin con motivo de la visita de Estado a Francia del Gran Duque H. de Luxemburgo y la Gran Duquesa MT. de Luxemburgo a París el 20 de marzo de 2018.

3938275-prince-josef-emanuel-du-liechtenstein-et-950x0-1.jpg
 
Entrevista con Maria Anunciata


Anunciata von Liechtenstein\
blog_4.23_Anunciata_750_1.jpg



Mi estilo es ...
Natural, elegante, romántico con influencias austroalpinas.

Primera memoria de moda ...
Garderobe de mi madre. Cuando era pequeña, la veía prepararse mientras se preparaba para una velada con un largo vestido de noche.

Me encanta una gran túnica porque ...
Es sin esfuerzo, elegante y femenino a la vez que confortable.

Mi consejo para diseñar / personalizar una túnica ...
Un gran par de pisos y un gran par de puños.

Mi escapada favorita en la playa en el mundo ...
Cabasson, una pequeña aldea en Var, Francia, situada en una reserva natural frente a Les Îles d'Or, a unos 40 minutos de Saint Tropez. La familia de mi madre tiene una propiedad allí, que está literalmente en la playa, y pasamos todos los veranos allí con un grupo de primos y amigos.

Y mis recomendaciones sobre qué hacer / comer / ver allí ...
El Fort de Brégançon merece una visita. Construido en una pequeña isla, data de la Edad Media. Luego sirvió como un retiro presidencial de verano, después de haber sido renovado y amueblado por Georges Pompidou y su esposa Claude. Tomar un bote para ir a ver las islas de los alrededores también es obligatorio. Uno definitivamente debe pasar por la Isla de Port-Cros. Es una reserva marina nacional y se puede hacer un gran buceo. Las fortificaciones construidas bajo el Cardenal Richelieu son hermosas y se come increíblemente en Le Manoir, que tiene un hermoso jardín y una terraza con vistas al mar. De lo contrario, la mayoría de las aldeas portuarias como Saint-Claire tienen restaurantes tradicionales de mariscos con vistas al mar que sirven gran bullabesa, un guiso de pescado provenzal tradicional. Para una vida nocturna más activa, Saint Tropez no está demasiado lejos en coche ...

Mi icono bohemio ...
Bianca Jagger: por su estilo original y atemporal y su elegancia natural.

El color que más amo ...
Azul, simplemente porque me recuerda el mar y el verano.

Mi historia de fondo es ...
Siempre he trabajado en las artes, investigación y comisariado, primero para museos, luego para la editorial Cahiers d'Art y ahora trabajo en proyectos independientes. Con sede entre París y Nueva York, actualmente estoy colaborando en una retrospectiva de Picasso en Roma. La exposición marcará el centenario del viaje de Picasso a Roma y Nápoles con Cocteau y los Ballets Rusos. Uno de los aspectos de la exposición se centrará en sus diseños y vestuario, algo que me entusiasma especialmente. Un proyecto de ballet paralelo también está en proceso

http://www.toryburch.de/blog-post/blog-post.html?bpid=185271
 
Prince Robert of Luxembourg, Prince Jean of Luxembourg, LL.AA.RR. le Prince Felix of Luxembourg and Prince Josef-Emanuel of Liechtenstein attend the Reception given by LL.AA.RR. Grand-Duc Henri of Luxembourg at Rodin Museum during the Grand-Duc Henri and Grande-Duchesse Maria Teresa of Luxembourg State Visit in France

prince-robert-of-luxembourg-prince-jean-of-luxembourg-llaarr-le-of-picture-id935392166

prince-robert-of-luxembourg-llaarr-le-prince-felix-of-luxembourg-and-picture-id935392128

le-prince-felix-of-luxembourg-and-prince-josefemanuel-of-attend-the-picture-id935392066

Maria Anunciata
benoit-mangin-marion-lavaljeantet-president-of-picasso-museum-laurent-picture-id935391442
 
Ojalá que alguno de ellos (o quizás los tres, si no fuera mucho pedir) nos regale una boda comme il faut. Como para romper la rutina de tanto enlace cutre en la realeza (llámese Hannover, Windsor, etc.)
 
Back