Muerte del Príncipe Constantin de Liechtenstein

Se me hace rarísimo que siendo principe le hayan enterrado sin pena y sin gloria y siendo una monarquía, donde se presupone que han sido educados para y por el pueblo, se hayan encerrado a cal y canto, cuando se supone que están acostumbrados a aguantar la compostura.

Yo sospecho que el difunto en vida así expresó que fuese su despedida:íntima. Funeral le han hecho pero a puerta cerrada y privadamente. No creo que la falta de información sobre la causa de su muerte fuese motivo para hacerle un funeral íntimo sino más bien que el difunto era una persona muy discreta y de su vida se ha sabido lo justo o casi nada, vivía con su familia sin escándalo, ejercía su trabajo y ni en saraos reales lo hemos visto. Absolutamente discreto y supongo que no le hubiese gustado ser despedido con un funeral público y televisado.
 
Yo sospecho que el difunto en vida así expresó que fuese su despedida:íntima. Funeral le han hecho pero a puerta cerrada y privadamente. No creo que la falta de información sobre la causa de su muerte fuese motivo para hacerle un funeral íntimo sino más bien que el difunto era una persona muy discreta y de su vida se ha sabido lo justo o casi nada, vivía con su familia sin escándalo, ejercía su trabajo y ni en saraos reales lo hemos visto. Absolutamente discreto y supongo que no le hubiese gustado ser despedido con un funeral público y televisado.
mañana es el funeral y el domingo abdicacion , un fin de semana completo
 
Hoy a las 11.00 horas se celebró en Vaduz una segunda "seelenmesse" (réquiem) (la anterior se celebró en Viena). Aunque la mayoría de los asientos estaban reservados para invitados, según Vaterland la Catedral estaba abierta al público.

 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
509
Back