María Adánez, embarazada por primera vez a los 44 años

El novio es monísimo.
Después de Aquí no hay quien viva, Vanesa y ella trabajaron bastante tiempo juntas en La que se avecina.
Me gusta como actriz y no hace dramas ni cuenta nada se su vida personal.
Lleva trabajando toda la vida.
Enhorabuena por ese embarazo!
 
Es una actriz con un currículum impresionante en cine y teatro, incluso más que en la tele, que le dio popularidad. Hace ya muchos años la vi en el teatro con Emilio Gutierrez Caba en "El príncipe y la corista", encantadores. Y por esa época hizo el precioso papel de Marisa Mallo en "El lápiz del carpintero", basada en la novela de Manuel Rivas, con Tristán Ulloa y Luis Tosar, me encantó. Ha hecho muchas más cosas, grandes obras de teatro y tiene tablas por doquier, actriz de raza, no una postureo de cine como Penélope.

Lo de menos en ella es que acabase liada con el asqueroso del sobrino del explotador José Luis Moreno. Es uno de esos errores que, encima, parece que tiene que arrastrar por siempre jamás!

María, mi enhorabuena y suerte con el embarazo, que todo salga bien!!!
Para mi siempre será María, la hija de Verónica Forqué en Pepa y Pepe.
 
Enhorabuena!
Me cae fenomenal esta chica. La asocio al verano (vivo fuera de España y se ve que repiten las series en verano, porque cada verano la veo en la tele) y da buen rollo. Me gustaría verla en teatro.
 
Yo no la conozco mucho pero asi físicamente no es ninguna belleza y el novio parece un vende humo.
En España no hace falta ser muy guapa para salir en series ni en películas y si eres hombre aún menos.
Desde mi punto de vista debería ser un requisito indispensable , para ver feos ya tenemos nuestro espejo o salimos a la calle jiji.
Opino justo al contrario. No tiene nada que ver la belleza con el talento. Personalmente prefiero actores con talento, que escasean muchísimo.
 
Yo no la conozco mucho pero asi físicamente no es ninguna belleza y el novio parece un vende humo.
En España no hace falta ser muy guapa para salir en series ni en películas y si eres hombre aún menos.
Desde mi punto de vista debería ser un requisito indispensable , para ver feos ya tenemos nuestro espejo o salimos a la calle jiji.
Si quieres ver a gente despampanante ponte a ver un desfile de VS, o la final de Miss y Mister Universo. Pero para el cine y las series deja que salga gente (aunque sean normalitos) que sí sepa entretener y transmitir emociones. Hoy en día abundan muchas series y cine de mierda por cojer precisamente a gente solo por el físico.
Y sin ir más lejos, como la serie de ANHQV o LQSA dependiensen de gente guapa como Vanessa Romero, no hubieran durado ni dos capítulos.
Obviamente, si uno es muy guapo y además sabe actuar bien, pues perfecto. Pero muy pocas veces se presenta ese caso.
 
Yo no la conozco mucho pero asi físicamente no es ninguna belleza y el novio parece un vende humo.
En España no hace falta ser muy guapa para salir en series ni en películas y si eres hombre aún menos.
Desde mi punto de vista debería ser un requisito indispensable , para ver feos ya tenemos nuestro espejo o salimos a la calle jiji.
el novio un vende humo? no se en que te basas para hacer tal afirmación. Es neurocirujano, asi que de momento les da sopas con ondas a los ex de María.
 
Después de lo de Albero Caballero,esta chica se casó con un inglés creo recordar.Y duraron casados dos telediarios.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
874
Back