María Adánez, embarazada por primera vez a los 44 años

Es una actriz con un currículum impresionante en cine y teatro, incluso más que en la tele, que le dio popularidad. Hace ya muchos años la vi en el teatro con Emilio Gutierrez Caba en "El príncipe y la corista", encantadores. Y por esa época hizo el precioso papel de Marisa Mallo en "El lápiz del carpintero", basada en la novela de Manuel Rivas, con Tristán Ulloa y Luis Tosar, me encantó. Ha hecho muchas más cosas, grandes obras de teatro y tiene tablas por doquier, actriz de raza, no una postureo de cine como Penélope.

Lo de menos en ella es que acabase liada con el asqueroso del sobrino del explotador José Luis Moreno. Es uno de esos errores que, encima, parece que tiene que arrastrar por siempre jamás!

María, mi enhorabuena y suerte con el embarazo, que todo salga bien!!!
 
Me alegro, espero que todo vaya bien, la pareja debe de ser muy bajito porque son parecidos y ella es chiquitilla.
Ella mide 1,60 y llevara unos "andamios" de 14 centímetros, el novio debe medir alrededor del 1,75, bajito para los estándares actuales y parece bastante mas joven que ella...
No me pongais cruces que es solo una apreciación sin mala intención,...
 
Le puso los cuernos con Vanessa Romero, mientras todos trabajaban en Aquí no hay quien viva, él de productor, codirector, etc.
Pero no solo eso sino que el papel de Adanez en la serie fue desapareciendo y el de Vanessa Romero ganando protagonismo hasta que la Adanez se harta deja la serie por otro proyecto profesional.
Años después cuando ella vuelve a la serie dicen que son grandísimos amigos pero...
Y ahora tiene a la nueva churri tb en la serie. Que Vanessa tb sigue, pero vamos... es todo raro, raro.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
872
Back