María Adánez, embarazada por primera vez a los 44 años

Pues me alegro mucho por ella.
Siempre me ha transmitido buen rollo, la pareja es muy guapa y se merece ser feliz después de la guarrada que le hizo el Caballero, aunque eso pasó hace mil.
Pues yo lo recuerdo como si fuera ayer, me encanta ella, me cae bien y me parece nuy simpática y lo que le hizo el ex fue vergonzoso.

Me alegro muchísimo por ella
 
Que le hizo prima?
trato de sustituirla en la serie x donde ella actuaba y hacía buen papel por su nueva novia que ni era actriz ni le pegaba esa serie, una modelo operadisima muy guapa.

Después se casó con la modelo y todo. Creo que María y el fueron pareja de muchos años y esa ruptura amorosa y laboral me pareció vergonzoso.

Cada vez que habla la modelo sobre la serie como su fuese una actriz experta o algo. Da bastante pena. Yo la sigo a veces porque me gustaba como se hacía las ondas en el pelo ( Luego lo vi y era bastante trabajoso)

Hay hombres egoístas que dejan mal sabor de boca ?

María se ve monisima, guapísima y siempre me gusto su sonrisa.
 
Es una chica que da buen rollo. Personalmente cuando la vi con el sobrino del Moreno, que me da un ascazo total, me decepcionó. Empezó con Aquí no hay quien viva, con otro actor que me parece solvente, Daniel Guzman... En esa serie había un buen grupo de actores que me da en la nariz que estaban en la serie para tener "cash" para proyectos más teatrales. Estaba Malena Alterio, las tres "mayores cabronas", la pareja normogay con Luis Merlo, un amor, Gemma Cuervo... y Sofía Nieto que a mí no me gustaba, pero ha acabado siendo una matemática youtuber superrespetada...

Los sobrinos del Moreno me da que no son trigo limpio (una intuición, no soy del sector) y el chaval que hacía de hermano de Sofía, ahora cantante y "perro flauta" ha criticado como se llevaba a cabo el trabajo.

La dejó por Vanesa Romero, muy guapa pero muy mala actriz... pobreta. Operada no lo sé. Se cambió los dientes cuando fue Miss Alicante o algo así. Y las dos ahí currando juntitas. A ella la dejó muy tocada. El matrimonio en Formentera (creo) igual fue por despecho.

Ahora será madre (que le vaya muy bien) con 44... pero es que a veces logras la estabilidad después de los 40. Eso es así... Estar con un hombre profesional y que respete sus "saraos" pues le habrá dado la fuerza para formar una familia. Ella igual lo había previsto a los 30... y ya vimos lo que pasó.

Se merecería una serie dramática o más seria en una plataforma. Creo que podría llevar todo el peso ella misma. Tiene la edad perfecta para ello.

Edito para decir que "empezó" me refiero a colaborar con su novio... Ella ya tenía una carrera
 
Hace tiempo ya que están, desde 2017.
Ignacio (Nacho) Hernández Medrano, se llama él, 35 años más o menos, alicantino.
 
Es una chica que da buen rollo. Personalmente cuando la vi con el sobrino del Moreno, que me da un ascazo total, me decepcionó. Empezó con Aquí no hay quien viva, con otro actor que me parece solvente, Daniel Guzman... En esa serie había un buen grupo de actores que me da en la nariz que estaban en la serie para tener "cash" para proyectos más teatrales. Estaba Malena Alterio, las tres "mayores cabronas", la pareja normogay con Luis Merlo, un amor, Gemma Cuervo... y Sofía Nieto que a mí no me gustaba, pero ha acabado siendo una matemática youtuber superrespetada...

Los sobrinos del Moreno me da que no son trigo limpio (una intuición, no soy del sector) y el chaval que hacía de hermano de Sofía, ahora cantante y "perro flauta" ha criticado como se llevaba a cabo el trabajo.

La dejó por Vanesa Romero, muy guapa pero muy mala actriz... pobreta. Operada no lo sé. Se cambió los dientes cuando fue Miss Alicante o algo así. Y las dos ahí currando juntitas. A ella la dejó muy tocada. El matrimonio en Formentera (creo) igual fue por despecho.

Ahora será madre (que le vaya muy bien) con 44... pero es que a veces logras la estabilidad después de los 40. Eso es así... Estar con un hombre profesional y que respete sus "saraos" pues le habrá dado la fuerza para formar una familia. Ella igual lo había previsto a los 30... y ya vimos lo que pasó.

Se merecería una serie dramática o más seria en una plataforma. Creo que podría llevar todo el peso ella misma. Tiene la edad perfecta para ello.

Edito para decir que "empezó" me refiero a colaborar con su novio... Ella ya tenía una carrera
Con respecto al "rapero" edu, que según el "explotaban" tenía gracia cuando era un niño en ANHQV pero en LQSA su papel no tenía sentido. Sencillamente es que no interesaba y no era buen actor. Que luego vaya lloriqueando en sus videos es otro cantar. Pero la realidad es que cualquier actor se pegaría por entrar en LQSA que es una de las más vistas. Se que Caballero dijo públicamente que se había equivocado con la que hacía de "yeyi" y con María adanez cuando hizo de rebeca en LQSA porque no les había sacado jugo. Y María cuando la entrevistaron cuando empezó en LQSA tuvo la educacion y sentido común de decir que lo que había pasado con caballero y vanesa ya había pasado y que ella había pasado página. Vanesa no me parece mala chica y caballero me parece un poco picaflor. Por cierto su hermana laura también ha sido mamá con más de 40 este año.
Vanesa está requeteoperada y muy muy bien operada. Da gusto verla, a mi que me digan su cirujano porque la dejo divina. Eso si se operó con 20 y pocos y es un pibon desde entonces.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
889
Back