Margrethe reparte el Reloj de la Reina. Marzo 14, 2018

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.596
Calificaciones
425.779
H. M. La Reina asiste al Día del Aniversario en el Royal Livgarde y reparte el "Reloj de la Reina" al guardia de la compañía de guardias elegido como el mejor guardia del período de servicio. Cuartel de Livgardens, Gothersgade, en. 14.00.

'Reloj de la Reina' es un certificado de honor otorgado al final del período de servicio del tutor de la compañía de guardias elegida como el mejor guardia del período de servicio. Los guardias en cuestión han sido nombrados por los tutores y camaradas que hacen hincapié tanto en el buen servicio militar como en la amistad comprobada.

http://kongehuset.dk/kalender/hm-dr...ge-livgarde-samt-overraekker-dronningens-ur-2
 
años anteriores
_hjp1886.jpg

609784ab-3569-471c-934d-b2d241c44971.jpg
images
504050-garder-fik-dronningens-ur--.jpg
 
"La Reina asistió al desfile de despedida para el último equipo de los cuarteles reales de guardias de la vida, y al hacerlo, hizo entrega de 'Reina del reloj' a uno de la guardia del equipo, que había sido nombrado por sus pares y superiores para recibir el honor especial .

la muerte de Henrik también jugó un papel importante cuando Margrethe, de 77 años, iba a hablar con los guardias.

La ceremonia de honores se otorga tres veces al año, pero la reina no ocultó que significó algo especial esta vez.

"Voy a despedirme de varios guardias que han sido custodiados por nuestros castillos, que han tenido una educación con suerte emocionante y gratificante. En este caso, también me despido de un grupo de guardias que hicieron un esfuerzo especial hace un mes en relación con la muerte del Príncipe Henrik. Lo que han trabajado, era muy bonito y muy sugerente, se estableció y ha añadido que los reclutas también tuvieron la tarea de mover las muchas flores que los daneses habían formuladas por, entre otros Amalienborg Palace Square y el castillo de Fredensborg, la Ciudadela de Copenhague.

"Le da a todo el evento un ángulo especial. Para ello les digo gracias y espero que los recuerdos te llevas de ser guardias son buenos recuerdos, dijo la reina, antes de que ella entregó 'Reina del reloj' para garder Nicolajsen de 23 años.

Jens Jacob Nicolajsen estaba orgulloso y feliz de recibir el premio.
La reina dijo que fue un gran honor. Creo que no he hecho nada especial - sólo he estado con él, le explicó a Ekstra Bladet después del desfile había terminado y que se abrazó con énfasis de su familia orgullosa.

La Reina le agradeció especialmente por haber hecho esfuerzos especiales en relación con la muerte del Príncipe Enrique. ¿Qué tareas tenías?
"Accedí a su guardia y también me uní al Comando Honorario", dijo.

¿Qué sabías sobre el Príncipe Henrik?
"No sabía nada más que él era el esposo de la reina y lo vi en un par de apartamentos en todo el país. Así que realmente no he conocido a él de otra manera, pero era un gran honor estar involucrado, dijo que el Nicolajsen cuyo padre y abuelo también ambos han sido en los guardias de la vida.
Sin embargo, él no planea continuar en defensa con el primero."
 
Back