Margrethe reparte el Reloj de la Reina. Marzo 14, 2018

Es bueno verla de nuevo. Esta muy desmejorada. Ya se le vio así el otro día en la cena. Frederik también estaba hecho girones. Pobres.
 
COMO ya dijeron otros colill@s que desmejorada se ve a la Reina... una pena verlos asi... todo el mes se hizo larguísimo... que sorpresa lo del reloj de la reina yo crei q era algo entre la familia :facepalm::facepalm: gracias por la informacion (y)
 
20180314-155147-l-1000x665we.jpg
 
Y recuerdo que en el tema de la muerte del consorte había quien decía que la reina estaba muy feliz.
Está muy desmejorada, pobre, perder al compañero de toda una vida no ha de ser fácil, con dinero o sin él.
 
Y recuerdo que en el tema de la muerte del consorte había quien decía que la reina estaba muy feliz.
Está muy desmejorada, pobre, perder al compañero de toda una vida no ha de ser fácil, con dinero o sin él.
Iba a comentar lo mismo, en el foro se habia comentado que ella estaba feliz, que se habia quitado un peso de encima, que ya cada uno por su lado, y yo aqui veo una viuda muy desmejorada, que se ve que la ha pasado muy mal desde que murio Henrik.
 
20180314_han5968_2.jpg

Sin dudas que la procesión va por dentro, pero hay que destacar lo profesional de esta mujer.
Pero además en esta circunstancia se hace evidente que nacieron para esto. Cuando falleció mi padre, yo no
quería ver a nadie, estaba desconsolada y era un calvario hacer las cosas más insignificantes. Esta gente estuvo
de capilla ardiente como una semana y el funeral duró una eternidad. Y todo cara al público. Soy consciente que
la mayor parte de la gente tiene una vida tremenda y que estos son privilegiados, pero no cambio mi anonimato ni
mi libertad ni por todo el oro del mundo. Verse expuesto en circunstancias tan extremas es horrible.
Y yo que pensaba que Margaret iba a abdicar a favor de Fede!!! Tenemos reina hasta la sepultura!!!
 
Back