Marco Asensio

Madre mía....pero entonces tuvieron lío o solo fue un tonteo??? De verdad que el chaval no aprende....después de ver que la Sofea lo vendió en el Deluxe, va y pilla a otra igual o peor.

Ah, por cierto, al parecer da igual lo que haga/con quién se lie Asensio que las flanes siempre van a defender a su angelito (ya bien se vio con lo de la Sofea, que muchas siguen sin creerselo pq ¿Cómo va a hacer Marco eso?)
Por lo que ha contado este se gustaban hubo un tonteillo pero no llegaron a nada
 
Por cierto....no sé si habéis visto esto. Pero supuestamente antes de estar con MissShokito había estado con Fiorella, una amiga de sus primas de Mallorca (Igor la sigue en Instagram):whistle:
Luego diran que no rinde en el campo pero como va a rendir si esta to el dia dandole al salami y picoteando pos tiene que tener las cabezas (ambas dos) pal arrastre
 
De cara es guapísima! Tiene ojazos prima! Pero vamos, que no han tenido nada marco y ella... no este año al menos. De Cris saltó a Sandra
 
Fan del comentario que le han dejado a Igor en la foto que ha subido con Elena :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
20190311_202127.jpg
También hay otros donde le preguntan por Estefi y el niño pero esos los habrá borrado ya o lo hará próximamente.
 
Fan del comentario que le han dejado a Igor en la foto que ha subido con Elena :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ver el archivo adjunto 972964
También hay otros donde le preguntan por Estefi y el niño pero esos los habrá borrado ya o lo hará próximamente.

Me descojono!! Pta ama!!!! La verdad que MissFiltritos deja mucho que desear si acepta salir con Igor sabiendo el tipo de tío que es y sabiendo lo que le hizo a su exnovia y a su hijo. Pero bueno....todo vuelve. A ver si se caen del pedestal en el que están todos estos....
 
El Instagram lo tiene privado pero he mirado su Facebook y aquí la tenéis. En conjunto muy guapa pero en concreto de cara tiene pinta de haber sido Fiorello anteriormenteVer el archivo adjunto 972947 Ver el archivo adjunto 972948

Guapa de cara no es. Tendrá tipazo, pero nada más. Teniendo en cuenta lo mona que es su prima, siempre se las busca feuchas el tío. Creo que la única con la que se le ha relacionado que es así más o menos guapa es Marina (su ex) y Espe (su primera novia) que siempre me ha parecido monilla y la mejor de todas estas (y la única que lo debió querer de verdad y no por fama). Pero si...lo de Fiorello muy real:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: No tiene nada del otro mundo esta tía....
 
Qué ridículo es Igor por favor, ni que jugara él en el Real Madrid.
Yo creo que vive en una realidad paralela donde él es futbolista de éxito, guapo y ganador de 3 balones de oro.
Ver el archivo adjunto 972890
Esto es como la historia de Caín y Abel. Un hermano mata a otro por envidia. yo no digo que lo maté pero se está creyendo que está viviendo la vida de su hermano cuando no es así.
 
Entonces vamos a ver resumidamente la Alba Carrillo ha estado tonteando con el Asensio? Y la otra chica de dónde ha salido?
Pero este tío no se cansa ya de hacer siempre lo mismo? O sea salir de fiesta y ligar tirarte a la persona y volver al banquillo? Vaya coñazo de vida, que triste. Es que además esta temporada, que Asensio está que no está. No hablo solo ya de si juega o no, pero por ejemplo ha dejado de lado amistad es como la que tenía con Ceballos o con Isco. Los últimos vídeos de pincha Bros ya se les veía muy obligados pero es que creo que Isco está en el momento en el que necesito apoyo y no sé por parte de Asensio me parece que no hay nada y es que cuando le empecé a seguir me parecía un chico muy humilde muy tranquilo pero ahora la verdad no me parece nada de eso. y no sé quién de vosotros dijo que este tío necesita un tirón de orejas pero tiene toda la razón del mundo. Esq va a acabar muy mal...
 
Guapa de cara no es. Tendrá tipazo, pero nada más. Teniendo en cuenta lo mona que es su prima, siempre se las busca feuchas el tío. Creo que la única con la que se le ha relacionado que es así más o menos guapa es Marina (su ex) y Espe (su primera novia) que siempre me ha parecido monilla y la mejor de todas estas (y la única que lo debió querer de verdad y no por fama). Pero si...lo de Fiorello muy real:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: No tiene nada del otro mundo esta tía....
A mí tampoco me parece guapa pero esa no es la cosa. es que yo creo que Asensio le da exactamente igual la forma de ser y el físico de la persona simplemente va a lo que va. Pero bueno si él está feliz... Pero se está jodiendo la carrera. La única chica con la que yo creo que fue el mismo y con la que estuvo de verdad fue con la primera,con la ESPE. Ya veis la Marina, más de lo mismo. Igual que la Sandrita
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back