Marco Asensio

Entonces vamos a ver resumidamente la Alba Carrillo ha estado tonteando con el Asensio? Y la otra chica de dónde ha salido?
Pero este tío no se cansa ya de hacer siempre lo mismo? O sea salir de fiesta y ligar tirarte a la persona y volver al banquillo? Vaya coñazo de vida, que triste. Es que además esta temporada, que Asensio está que no está. No hablo solo ya de si juega o no, pero por ejemplo ha dejado de lado amistad es como la que tenía con Ceballos o con Isco. Los últimos vídeos de pincha Bros ya se les veía muy obligados pero es que creo que Isco está en el momento en el que necesito apoyo y no sé por parte de Asensio me parece que no hay nada y es que cuando le empecé a seguir me parecía un chico muy humilde muy tranquilo pero ahora la verdad no me parece nada de eso. y no sé quién de vosotros dijo que este tío necesita un tirón de orejas pero tiene toda la razón del mundo. Esq va a acabar muy mal...

Se está jodiendo a sí mismo. Dentro de unos años ni dios se va a acordar de el y se la pasará llorando por las esquinas por no haber sabido aprovechar el momento en el que cumplió su sueño y haberlo malgastado en tirarse a toda persona con un par de t*tas que le pasaba por delante. Del vestuario ha perdido relación con Isco (ni siquiera lo felicito por el cumple, pero tranquilos que ya estaba ahí MissShokito con la artillería preparada), y en parte es normal: yo a Isco lo veo mucho más centrado, con su hijo, su novia y el que le viene en camino. Ceballos debió sentar cabeza después de empezar con su novia y ahora se habrá separado de Asensio pq ya este ya no lo considera su compi de fiestas. Además, el Patrick y todos estos amigos ninis de Igor aparecieron en escena esta temporada y a finales de la siguiente. Para mí que Marco se quedó sin gente con la que salir de fiesta y empezaron estos a llegar en masa a Madrid (pq hasta hace tiempo ni dios sabía quienes eran).

Aparte, me parece que está rompiendo relaciones hasta con sus amigos de siempre (antes iban muchas veces al Bernabeu y a Madrid para estar con el, ahora ni eso). Y es normal, volvemos a lo mismo, ellos ya tienen sus novias estables, algunos están estudiando, otros trabajando. Marco como que no maduro y se quedo en una constante adolescencia con un círculo vicioso de salir, liarse con tías, salir y liarse con tías y vuelta a empezar.

Y el problema de todo esto es que va cuesta abajo y sin frenos, y al parecer no hay nadie que lo pare.
 
Y yo pregunto....que sentirá Gilberto al ver a su hijo aparecer cada dos por tres en programas como Sálvame???? De verdad que me da muchísima pena ese hombre y todo lo que están haciendo con el y sus esfuerzos para poner a sus hijos donde están...
 
Se está jodiendo a sí mismo. Dentro de unos años ni dios se va a acordar de el y se la pasará llorando por las esquinas por no haber sabido aprovechar el momento en el que cumplió su sueño y haberlo malgastado en tirarse a toda persona con un par de t*tas que le pasaba por delante. Del vestuario ha perdido relación con Isco (ni siquiera lo felicito por el cumple, pero tranquilos que ya estaba ahí MissShokito con la artillería preparada), y en parte es normal: yo a Isco lo veo mucho más centrado, con su hijo, su novia y el que le viene en camino. Ceballos debió sentar cabeza después de empezar con su novia y ahora se habrá separado de Asensio pq ya este ya no lo considera su compi de fiestas. Además, el Patrick y todos estos amigos ninis de Igor aparecieron en escena esta temporada y a finales de la siguiente. Para mí que Marco se quedó sin gente con la que salir de fiesta y empezaron estos a llegar en masa a Madrid (pq hasta hace tiempo ni dios sabía quienes eran).

Aparte, me parece que está rompiendo relaciones hasta con sus amigos de siempre (antes iban muchas veces al Bernabeu y a Madrid para estar con el, ahora ni eso). Y es normal, volvemos a lo mismo, ellos ya tienen sus novias estables, algunos están estudiando, otros trabajando. Marco como que no maduro y se quedo en una constante adolescencia con un círculo vicioso de salir, liarse con tías, salir y liarse con tías y vuelta a empezar.

Y el problema de todo esto es que va cuesta abajo y sin frenos, y al parecer no hay nadie que lo pare.
No lo habría explicado mejor. Pienso exactamente igual que tú
Y yo pregunto....que sentirá Gilberto al ver a su hijo aparecer cada dos por tres en programas como Sálvame???? De verdad que me da muchísima pena ese hombre y todo lo que están haciendo con el y sus esfuerzos para poner a sus hijos donde están...
Pues yo creo que pensará que necesita una chica estable pero que tampoco la va a conseguir si sigue así
 
Me descojono!! Pta ama!!!! La verdad que MissFiltritos deja mucho que desear si acepta salir con Igor sabiendo el tipo de tío que es y sabiendo lo que le hizo a su exnovia y a su hijo. Pero bueno....todo vuelve. A ver si se caen del pedestal en el que están todos estos....
Igor y la nueva
Se está jodiendo a sí mismo. Dentro de unos años ni dios se va a acordar de el y se la pasará llorando por las esquinas por no haber sabido aprovechar el momento en el que cumplió su sueño y haberlo malgastado en tirarse a toda persona con un par de t*tas que le pasaba por delante. Del vestuario ha perdido relación con Isco (ni siquiera lo felicito por el cumple, pero tranquilos que ya estaba ahí MissShokito con la artillería preparada), y en parte es normal: yo a Isco lo veo mucho más centrado, con su hijo, su novia y el que le viene en camino. Ceballos debió sentar cabeza después de empezar con su novia y ahora se habrá separado de Asensio pq ya este ya no lo considera su compi de fiestas. Además, el Patrick y todos estos amigos ninis de Igor aparecieron en escena esta temporada y a finales de la siguiente. Para mí que Marco se quedó sin gente con la que salir de fiesta y empezaron estos a llegar en masa a Madrid (pq hasta hace tiempo ni dios sabía quienes eran).

Aparte, me parece que está rompiendo relaciones hasta con sus amigos de siempre (antes iban muchas veces al Bernabeu y a Madrid para estar con el, ahora ni eso). Y es normal, volvemos a lo mismo, ellos ya tienen sus novias estables, algunos están estudiando, otros trabajando. Marco como que no maduro y se quedo en una constante adolescencia con un círculo vicioso de salir, liarse con tías, salir y liarse con tías y vuelta a empezar.

Y el problema de todo esto es que va cuesta abajo y sin frenos, y al parecer no hay nadie que lo pare.
Con Ceballos se sigue llevando, estuvieron hace poco de fiesta juntos.
Tendrá novia y tal pero me da a mi que ese tampoco ha asentado la cabeza.
 
Igor y la nueva

Con Ceballos se sigue llevando, estuvieron hace poco de fiesta juntos.
Tendrá novia y tal pero me da a mi que ese tampoco ha asentado la cabeza.

Ya decía yo que Ceballos teniendo a la novia tan lejos era imposible que formalizara.... Al principio me parecían algo monos, pero ahora me resultan repelentes de lo ñoños que son (tanto por comentarios como por publicaciones) y además la novia (Maria) cada vez se nota más que quiere ser influencer....así que la podemos añadir a la lista de WAGs a las que se les subió a la cabeza...
 
Ya decía yo que Ceballos teniendo a la novia tan lejos era imposible que formalizara.... Al principio me parecían algo monos, pero ahora me resultan repelentes de lo ñoños que son (tanto por comentarios como por publicaciones) y además la novia (Maria) cada vez se nota más que quiere ser influencer....así que la podemos añadir a la lista de WAGs a las que se les subió a la cabeza...
A mi es que Ceballos y la novia nunca me han caído muy bien.
Más que nada porque los veo muy falsos con tanta declaración de amor, cuando lo más seguro es que ella tenga unos cuantos cuernos y lo sepa.
Esto se habló de él en el otro hilo:
 

Adjuntos

  • 20190311_231102.jpg
    20190311_231102.jpg
    62,8 KB · Visitas: 93
  • 20190311_231102.jpg
    20190311_231102.jpg
    62,8 KB · Visitas: 90
A mi es que Ceballos y la novia nunca me han caído muy bien.
Más que nada porque los veo muy falsos con tanta declaración de amor, cuando lo más seguro es que ella tenga unos cuantos cuernos y lo sepa.
Esto se habló de él en el otro hilo:
Puf, no se. Yo los hacia "normales". Hay alguna "prueba"?
 
Yo pruebas no he visto, pero vamos que conociendo como son los futbolistas si me creo que sea verdad. También hay que sumarle que estos dos se ven muy pocas veces al mes y la noche madrileña tira mucho.

Yo espero que mi Jesús Vallejo salga de ese antro de vicio antes de que me lo echen a perder, que en Zaragoza era un amor de chaval :D.
 
Yo no sé si esto será verdad...pero como sea verdad, virgen Santísima vaya drama. Por cierto....se rumorea que MissShokito ha borrado la foto del cumple, lo he leído por comentarios por Insta. Alguna prima que pueda confirmarlo???:pompous::pompous::pompous::pompous:
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190312-040907.png
    Screenshot_20190312-040907.png
    37,2 KB · Visitas: 85
  • Screenshot_20190312-040912.png
    Screenshot_20190312-040912.png
    34,4 KB · Visitas: 77
  • Screenshot_20190312-040943.png
    Screenshot_20190312-040943.png
    23,3 KB · Visitas: 77
  • Screenshot_20190312-040940.png
    Screenshot_20190312-040940.png
    39,8 KB · Visitas: 77
  • Screenshot_20190312-040937.png
    Screenshot_20190312-040937.png
    52,6 KB · Visitas: 73
  • Screenshot_20190312-040934.png
    Screenshot_20190312-040934.png
    34 KB · Visitas: 69
  • Screenshot_20190312-040929.png
    Screenshot_20190312-040929.png
    42,2 KB · Visitas: 68
  • Screenshot_20190312-040924.png
    Screenshot_20190312-040924.png
    56,3 KB · Visitas: 70
  • Screenshot_20190312-040921.png
    Screenshot_20190312-040921.png
    32,6 KB · Visitas: 69
  • Screenshot_20190312-040916.png
    Screenshot_20190312-040916.png
    44,5 KB · Visitas: 74

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
3K
Back