Marco Asensio

Tiene un problema muy grande, y lo digo enserio, acaba en un psicólogo o más loco aún. Tiempo al tiempo. Esta cada día más claro que quiere ser como su hermano, aprovecharse de su fama, vivir de el y creer que el futbolista profesional es el. Yo creo que, aunque lo intente negar, el hecho de que haya sido su hermano pequeño el que haya triunfado en lugar de el lo mata por dentro y por eso se comporta de este manera tan rara siempre. Es más...dudo hasta que esa faceta de familia tan unida que dan en redes (quitando a Gilberto, obviamente) sea real. Para mí que hay más piques y malos rollos entre ellos de los que nos podamos imaginar:cautious:
Totalmente de acuerdo!
Y partiendo de la base de que tanto Marco e Igor ya se ha visto que son muy de líos con tías, fiestas... Con Marco siempre he tenido la impresión de que tiene buen fondo.
Quizás ahora se le haya subido un poco la fama a la cabeza (gracias a su hermano y sus grandes compañías) pero aún así no creo que sea mal chico.
En cambio de Igor siempre he pensado que no es trigo limpio. No hay más que ver lo que le ha hecho a su ex.
 
Madre mía madre mía...cuenta prima, que sabesss??????:ROFLMAO::ROFLMAO::cautious::cautious:
ha salido un tal luna en el salvame contando (mas o menos) que la cagarrillo a parte de la rata habia tenido algun tonteo con mas furbolistas y han hecho una quiniela, cuando ha llegado el turno del madrid ha dicho que aparte de con la rata habia habido un tonteo con otro a ella le gustaba el y a el ella pero que no cuajo y han empezao con di la inicial y el otro que no ha salido la A y han saltado en salvame asensio!!!
 
Totalmente de acuerdo!
Y partiendo de la base de que tanto Marco e Igor ya se ha visto que son muy de líos con tías, fiestas... Con Marco siempre he tenido la impresión de que tiene buen fondo.
Quizás ahora se le haya subido un poco la fama a la cabeza (gracias a su hermano y sus grandes compañías) pero aún así no creo que sea mal chico.
En cambio de Igor siempre he pensado que no es trigo limpio. No hay más que ver lo que le ha hecho a su ex.

Dios tía!!!! Tal cual!!!! Osea....desde que estoy en el foro he visto partes de entrevistas que subían las flanes a Insta y cosas asi y me parecía alguien normalillo y con valores respetables. Pero madre mía...el Igor es una mala influencia no, lo siguiente. Prácticamente (y se ha visto esta temporada con los resultados futbolísticos y todos los rumores de fiestas y todo) se está cargando la carrera del hermano y es eso lo que más desea en el mundo, sinceramente.

Pero ya te digo, a mi Marco no me parece mala persona. De verdad que si no tuviera a Igor a su alrededor, a los amigos de Igor y a gente como MissShokito probablemente su carrera sería mejor y sus formas muy distintas.

Aunque sinceramente....¿Cómo va a ser Marco teniendo a esa gente a su lado? Si solo le rodea gente a la que le interesa (ya sea por fama o por dinero) estar a su lado; el va a reaccionar y convertirse en alguien a quien se la va a sudar todo (fiestero y ligón donde los haya), ¿Pq si a él ni lo quieren pq va a querer el a alguien? No sé si me estoy explicando....
 

Madre mía....pero entonces tuvieron lío o solo fue un tonteo??? De verdad que el chaval no aprende....después de ver que la Sofea lo vendió en el Deluxe, va y pilla a otra igual o peor.

Ah, por cierto, al parecer da igual lo que haga/con quién se lie Asensio que las flanes siempre van a defender a su angelito (ya bien se vio con lo de la Sofea, que muchas siguen sin creerselo pq ¿Cómo va a hacer Marco eso?)
 
ha salido un tal luna en el salvame contando (mas o menos) que la cagarrillo a parte de la rata habia tenido algun tonteo con mas furbolistas y han hecho una quiniela, cuando ha llegado el turno del madrid ha dicho que aparte de con la rata habia habido un tonteo con otro a ella le gustaba el y a el ella pero que no cuajo y han empezao con di la inicial y el otro que no ha salido la A y han saltado en salvame asensio!!!
Uff si es que Asensio se tira a toda la que se le ponga por delante.
Hasta a esta que le sacará 10 años.
 
Dios tía!!!! Tal cual!!!! Osea....desde que estoy en el foro he visto partes de entrevistas que subían las flanes a Insta y cosas asi y me parecía alguien normalillo y con valores respetables. Pero madre mía...el Igor es una mala influencia no, lo siguiente. Prácticamente (y se ha visto esta temporada con los resultados futbolísticos y todos los rumores de fiestas y todo) se está cargando la carrera del hermano y es eso lo que más desea en el mundo, sinceramente.

Pero ya te digo, a mi Marco no me parece mala persona. De verdad que si no tuviera a Igor a su alrededor, a los amigos de Igor y a gente como MissShokito probablemente su carrera sería mejor y sus formas muy distintas.

Aunque sinceramente....¿Cómo va a ser Marco teniendo a esa gente a su lado? Si solo le rodea gente a la que le interesa (ya sea por fama o por dinero) estar a su lado; el va a reaccionar y convertirse en alguien a quien se la va a sudar todo (fiestero y ligón donde los haya), ¿Pq si a él ni lo quieren pq va a querer el a alguien? No sé si me estoy explicando....
Al paso que va se va a quedar en estrella estrellada, siendo realistas no le va a dar la patada a su hermano porque están muy unidos (por lo de la madre supongo)
A lo mejor en un par de añitos se cansa se ser un golfo, pero ya será tarde, una pena...
 
Por cierto....no sé si habéis visto esto. Pero supuestamente antes de estar con MissShokito había estado con Fiorella, una amiga de sus primas de Mallorca (Igor la sigue en Instagram):whistle:
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190311-194356.png
    Screenshot_20190311-194356.png
    27,1 KB · Visitas: 86
  • Screenshot_20190311-194348.png
    Screenshot_20190311-194348.png
    22,6 KB · Visitas: 84

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back