Marco Asensio

Las dos caras de la moneda: Sandra rabiosa por no poder posturear tanto como quisiera y Asensio feliz de la vida por no tenerla dando por culo y poder celebrar el título como le dé la gana y con quién le dé la gana (Me entendéis....??)
 
La "felicitación" de la Shokito me da bastante vergüenza ajena. Ya no es sólo que cojas una foto de instagram, es que ni te metas en Google para coger una foto con más calidad y sin eso de que ha sido etiquetado en la foto. Ridicula. Me hace gracia porque lo hace solo para decir YO SOY la novia DE y seguide que soy LA NOVIA DE Screenshot_20200717_004419.jpg


La felicitación de Igor al menos muestra que si que se ha visto el partido Screenshot_20200717_004434.jpg
 
La "felicitación" de la Shokito me da bastante vergüenza ajena. Ya no es sólo que cojas una foto de instagram, es que ni te metas en Google para coger una foto con más calidad y sin eso de que ha sido etiquetado en la foto. Ridicula. Me hace gracia porque lo hace solo para decir YO SOY la novia DE y seguide que soy LA NOVIA DE Ver el archivo adjunto 1518695


La felicitación de Igor al menos muestra que si que se ha visto el partido Ver el archivo adjunto 1518697

"Orgullosa de ti una vez más" Qué profundo. Ha dejado a Lorca hundido en un mar de lágrimas.
 
La "felicitación" de la Shokito me da bastante vergüenza ajena. Ya no es sólo que cojas una foto de instagram, es que ni te metas en Google para coger una foto con más calidad y sin eso de que ha sido etiquetado en la foto. Ridicula. Me hace gracia porque lo hace solo para decir YO SOY la novia DE y seguide que soy LA NOVIA DE Ver el archivo adjunto 1518695


La felicitación de Igor al menos muestra que si que se ha visto el partido Ver el archivo adjunto 1518697

Da bastante vergüenza ajena esta mujer. Coge un foto de Google/captura de IG (que además ha subido TODO DIOS/ ha sido usada en periódicos físicos, online, vídeos de YouTube etc. Osea 0 originalidad), dos frases MrWonderful que muestran lo mucho que lo quiere (ironía modo on), ni se ve el partido, ni sube nada de la celebración, ni escribe nada más que cuatro chorradas que, si os ponéis a mirar las cuentas de flanes de Asensio, escriben también las crías de 12 años que andan coladas por él (es más, las flanes hasta con más sentido y sentimiento). Pero primas, tranquilas que ella es "LA MAYOR MADRIDISTA!!! Jijijiji" (el día que dijo esto estaba mejor con una patada en la boca, porque a raíz de ahí, solo la caga y la caga demostrando lo gilipollas que es) . Lo que es es la mayor payasa, porque para otra cosa...

Puede disimular un poco las ansias de fama y atención que tiene, que ya sabemos todos que sólo sube esto para que él la resuba a sus historias...
 
Da bastante vergüenza ajena esta mujer. Coge un foto de Google/captura de IG (que además ha subido TODO DIOS/ ha sido usada en periódicos físicos, online, vídeos de YouTube etc. Osea 0 originalidad), dos frases MrWonderful que muestran lo mucho que lo quiere (ironía modo on), ni se ve el partido, ni sube nada de la celebración, ni escribe nada más que cuatro chorradas que, si os ponéis a mirar las cuentas de flanes de Asensio, escriben también las crías de 12 años que andan coladas por él (es más, las flanes hasta con más sentido y sentimiento). Pero primas, tranquilas que ella es "LA MAYOR MADRIDISTA!!! Jijijiji" (el día que dijo esto estaba mejor con una patada en la boca, porque a raíz de ahí, solo la caga y la caga demostrando lo gilipollas que es) . Lo que es es la mayor payasa, porque para otra cosa...

Puede disimular un poco las ansias de fama y atención que tiene, que ya sabemos todos que sólo sube esto para que él la resuba a sus historias...
Yo entiendo que estés de vacaciones y oye, se te ha sido imposible ver el partido. Okay (solo una vez claeo, sandra solo si la pagan se ve un partido, o si puede ir al estadio a hacer un instastories) pero chica. AL MENOS CURRATELO ?

Ella sola demuestra que no vale ni para ser influencer, ni novia de, ni arquitecta, ni tronusts de MHYV, nada. ¿Pena? Ninguna. Seguro que mañana sube una fotito con Asensio y un texto diciendo que el se lo merece que es el mejor, que haría sin el y lo bueno que es
 
Seguro que mañana sube una fotito con Asensio y un texto diciendo que el se lo merece que es el mejor, que haría sin el y lo bueno que es

Tiene que marcar territorio como el perrito faldero que es...

Lo peor es que hace el ridículo marcando territorio recordándoles a las "zorras que se acercan a mi novio" (que debe ser lo que piensa de estas tías...) que su novia es ella, cuando para poco le vale, la verdad...
 
1594955144283.png

El kudú mayor o gran kudú (Tragelaphus strepsiceros) es una especie de mamífero artiodáctilo de la subfamilia Bovinae. Es un antílope africano de gran tamaño y notable cornamenta, que habita las sabanas boscosas del África austral y oriental. Como miembro del género Tragelaphus, posee un claro dimorfismo sexual. Wikipedia

Primas lo comparto porque me encanta mucho la zoologia y se que a muchas de vosotras tambien, se que es offtopic total; pero es que cuando lo he descubierto mirando una revista flipe y he pensado: "que lindo bomboncito, con esa bonita cornamenta tan grande y espectacular". Os lo juro, lo he visto y no me he aguantado, por eso lo comparto.
 
Por otro lado el comentario del tal @eduferlop83 me parece super fuera de lugar, este ni siquiera es amigo de Marco, este tipo de comentarios esta bien para una charla de whatsapp, no de instagram, es otro igual a la borde de Clarita, parece que los amigos de la Shokito (y algun familiar), andan buscando llamar la atencion a costa de Asensio, son iguales que la Sandra. Me parece raro que siempre que este hombre le comenta sea solo en fotos en donde aparece mostrando culo, y siempre el haciendo alusion al culo de ella. Vaya amiguitos los que tiene la sandri, ni ellos ven otras virtudes en ella que no sea el fisico.
 

Adjuntos

  • 20200715.png
    20200715.png
    75,5 KB · Visitas: 67
  • 20181017.png
    20181017.png
    112,2 KB · Visitas: 70
  • 20180611.png
    20180611.png
    60,4 KB · Visitas: 80
Por otro lado el comentario del tal @eduferlop83 me parece super fuera de lugar, este ni siquiera es amigo de Marco, este tipo de comentarios esta bien para una charla de whatsapp, no de instagram, es otro igual a la borde de Clarita, parece que los amigos de la Shokito (y algun familiar), andan buscando llamar la atencion a costa de Asensio, son iguales que la Sandra. Me parece raro que siempre que este hombre le comenta sea solo en fotos en donde aparece mostrando culo, y siempre el haciendo alusion al culo de ella. Vaya amiguitos los que tiene la sandri, ni ellos ven otras virtudes en ella que no sea el fisico.
Y Shokito que va de superfeminista le sigue la bola.... En fin. A mi un amigo me dice eso y le borro el comentario porque es una falta de respeto
 
Y Shokito que va de superfeminista le sigue la bola.... En fin. A mi un amigo me dice eso y le borro el comentario porque es una falta de respeto

Es una conversación entre dos tontos muy tontos. Está completamente fuera de lugar y es, a mí forma de verlo, bastante machista e irrespetuoso... Pero claro, ella que ni zorra idea tiene de feminismo y solo le vale para coronarse una vez al año, le sigue el rollo porque le ha nombrado a su principito bonito...

Y, aparte de todo esto, vaya vergüenza que da el hecho de que casi toda la gente que rodea a Sandra (incluso los que la conocían de antes de estar con Asensio) anden intentando subirse al carro...
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
3K
Back