Marco Asensio

Ver el archivo adjunto 1278743
Esta mujer vive en un mundo paralelo

Podría escribir un texto enorme corrigiéndole las faltas de ortografía que tiene. Pero en resumen diré que faltan tildes a raudales y, por si fuera poco, hay hasta errores de gramática y sintaxis. A poco más y me lloran los ojos.

Si escribes eso para quedártelo tú, no importan las faltas; si lo escribes en un sitio más informal como es este foro, pues tampoco; si eres una persona cuyo primer idioma no es el castellano, más de lo mismo. Pero ya que vas a hacer un texto para quedar bien, y ya de paso que te laman el culo por tus "bonitas e inspiradoras palabras", podrías molestarte en corregirlo.
 
Ver el archivo adjunto 1278743
Esta mujer vive en un mundo paralelo
Ridicula!!!! como solo ella. Cómo puede decir que le gusta su vida si es una persona que no ha logrado NADA IMPORTANTE en la misma, (liarse con un futbolista es su mayor logro). No aparenta tener mayores aspiraciones o metas profesionales. Y como puede ser ahora una "mejor persona" ? si siendo joven y saludable ha pasado de ser independiente a sentarse a esperar los centavos que caen del bolsillo de su novio, (aunque en redes sociales va de feminista total, pero solo creyente eh; no practicante). Cómo puede esperar que las personas que la rodean sean leales y honestas? si ella misma es una falsa que solo empatiza con las personas mientras le pueden servir y luego patada en el c...o, como con los amiguitos de Igor que mientras intentaba consolidarse en el entorno de Marco eras su compañera de juergas y su "Sandri erection maker"( Patrick en alusion a Sandra en su instagram) y luego cuando ya había logrado su cometido...... bye, bye. Sandri nos hablas de gente tóxica y a lo mejor la tóxica eres tú.
 
Ver el archivo adjunto 1278743
Esta mujer vive en un mundo paralelo

Añado que me encanta que vaya dando lecciones de vida por el mundo cuando con 25 años ha dejado casi todo para vivir del cuento de un futbolista (trabajo y puede que hasta carrera), se ha anulado a sí misma como persona y como mujer, y básicamente su único sueño ha debido ser cepillarse a alguien del que vivir.

¡Qué buen ejemplo a seguir!
 
Ver el archivo adjunto 1278743
Esta mujer vive en un mundo paralelo
Sandra, cariño, te lo redacto bien para que la proxima vez esté mejor redactado. Y creeme, es fácil hacerlo correctamente:


Me encanta mi vida con sus defectos.
Siempre he pensado que Dios es bueno conmigo. Me pone MUCHAS cosas en mi camino para que aprenda y sepa elegir quÉ quiero que forme parte de mi vida y quÉ debo aprender. Realmente siempre he encontrado una respuesta que me ha llevado a un sitio mejor, en el que nunca me imaginé, con unos valores mejorados (suena mejor CON UNOS MEJORES VALORES) Y siendo una mejor persona. Por eso estoy tan agradecida con Él, y supongo que de esto es de lo que se trata la vida (suena mejor SUPONGO QUE ES DE ESTO DE LO QUE SE TRATA LA VIDA).

El egoísmo me ha enseñado a ver el daño que se puede hacer a las personas de tu alrededor. La mentira me muestra que hay personas que no aceptan su realidad. La maldad me ayuda a ver que a veces hay que distanciar a personas de tu vida para sentirte mejor (DISTANCIARSE DE PERSONAS). La ambición me enseña que al final del camino, lo único que tienes es tu corazón y es lo que más tienes que cuidar.

Creo que está bien perdonar a tu corazón (CREO QUE ESTÁ BIEN PERDONARLE, le porque en la frase anterior ya hacías alusión a tu corazón), y es necesario, pero no es justo con uno mismo no alejar personas tóxicas de tu vida (??????????? El sentido de esta última frase? Está muy muy MUY mal redactada)
 
Sandra, cariño, te lo redacto bien para que la proxima vez esté mejor redactado. Y creeme, es fácil hacerlo correctamente:


Me encanta mi vida con sus defectos.
Siempre he pensado que Dios es bueno conmigo. Me pone MUCHAS cosas en mi camino para que aprenda y sepa elegir quÉ quiero que forme parte de mi vida y quÉ debo aprender. Realmente siempre he encontrado una respuesta que me ha llevado a un sitio mejor, en el que nunca me imaginé, con unos valores mejorados (suena mejor CON UNOS MEJORES VALORES) Y siendo una mejor persona. Por eso estoy tan agradecida con Él, y supongo que de esto es de lo que se trata la vida (suena mejor SUPONGO QUE ES DE ESTO DE LO QUE SE TRATA LA VIDA).

El egoísmo me ha enseñado a ver el daño que se puede hacer a las personas de tu alrededor. La mentira me muestra que hay personas que no aceptan su realidad. La maldad me ayuda a ver que a veces hay que distanciar a personas de tu vida para sentirte mejor (DISTANCIARSE DE PERSONAS). La ambición me enseña que al final del camino, lo único que tienes es tu corazón y es lo que más tienes que cuidar.

Creo que está bien perdonar a tu corazón (CREO QUE ESTÁ BIEN PERDONARLE, le porque en la frase anterior ya hacías alusión a tu corazón), y es necesario, pero no es justo con uno mismo no alejar personas tóxicas de tu vida (??????????? El sentido de esta última frase? Está muy muy MUY mal redactada)

JAJAJAJAJJAJJAJAJA Entiendo lo que quiere decir con esa última frase (he de decir que he tenido que leerla varias veces para encontrarle el sentido) pero me parece increíble el error que ha cometido al redactarla (es más, me parece increíble hasta que una frase como la que supongo quería escribir, dé pie a tener algún error redactándola)

Madre mía, ¿Y esta era la "novia intelectual" de Asensio? ? Pues vamos guapos si no sabe escribir sin cuarenta errores de ortografía, gramática y sintaxis teniendo 25 años y habiendo estado en la universidad... Van a mandarte de cabeza a secundaria para repetir "lengua castellana", a ver si de esta aprendes.

De verdad, Sandri, deja Insta un rato, anda. Te vendrá bien. Y ya de paso, aprovechas el tiempo y te educas un poco y aprendes algo tan básico como es el uso del idioma en el que hablas?, que madre mía.
 
Hay perlas como esta publicadas en Instagram. Mucho ojito a los comentarios, (me pregunto si serán verdad) hay una persona que dice ser amig@ de alguien que fue compañer@ de Sandri en Shoko; afirma entre otras cosas que los shokitos están juntos desde octubre y que ella terminó la relación con su ex hasta el 20 de noviembre, también dice que fue la misma Sandri la que se creó al principio alguna que otra cuenta de fans para ella misma, (conociendo a shokito esto no sería para nada descabellado). Esta persona asegura que es Sandra la que incita a Marco a irse de fiesta todo el tiempo.



1578250601002.png






1578250644686.png 1578250732433.png
 
Hay perlas como esta publicadas en Instagram. Mucho ojito a los comentarios, (me pregunto si serán verdad) hay una persona que dice ser amig@ de alguien que fue compañer@ de Sandri en Shoko; afirma entre otras cosas que los shokitos están juntos desde octubre y que ella terminó la relación con su ex hasta el 20 de noviembre, también dice que fue la misma Sandri la que se creó al principio alguna que otra cuenta de fans para ella misma, (conociendo a shokito esto no sería para nada descabellado). Esta persona asegura que es Sandra la que incita a Marco a irse de fiesta todo el tiempo.



Ver el archivo adjunto 1280379






Ver el archivo adjunto 1280380 Ver el archivo adjunto 1280381
Me cito para decir que en cuanto he leído esto en instagram, solo me he acordado de algo que ya se había comentado por aca. También en octubre del 2018............


1578251621319.png




1578251667018.png


Joyita, joyita; Miss Shokito
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back