Marco Asensio

Es que con tanto postureo, ya se sabe casi perfectamente como es la casa de Marco, dónde están las escaleras, que si ventanal en tal sitio etc. Es más, hace unos meses recuerdo que a una cuenta de flanes le preguntaron donde vivía Marco y ella le dijo que no lo sabía y que si lo supiera, no lo iba a decir (obviamente). Pues hubo una persona que le contestó y le dijo (palabras textuales): "es fácil saber dónde vive pq en base a las fotos que suben sus amigos y esta gente, si eres de Madrid es muy fácil saber de qué zona se trata". No sé si es verdad y lo sabía o era una mentira más grande que una casa. Pero en el caso de que fuera verdad, esto lo ha hecho una persona normal y corriente que, sólo por ser de Madrid sabe dónde vive; pues imagínate una banda organizada y profesional en estas cosas lo que puede llegar a saber por cuatro fotos.

Es más, aquí está el ejemplo, se ha descubierto qué ático era aquel en el que montaron todo el circo sólo por las fotos de Sandri y Marco. Es que blanco y en botella.
Es que los futbolistas Vivien en zonas más famosas. Algunos las rozas, otros cerca de valdedebas... Vamos, una persona que vive en Madrid sabe que zona es, y más ladrones que lo tienen todo controlado
 
Que sabemos de la casa de asensio POR FOTOS PUBLICADAS POR SANDRA NOSOTROS NO HEMOS HECHO NADA









Y faltan todas las fotos de stories.......que son más de una decena; por cierto la foto del baño es del hotel en Milán, el baño de la casa de Marco todavía no lo muestra Sandri, pero sabiendo como es....debemos suponer que no tardaremos mucho en conocerlo.
 
Y faltan todas las fotos de stories.......que son más de una decena; por cierto la foto del baño es del hotel en Milán, el baño de la casa de Marco todavía no lo muestra Sandri, pero sabiendo como es....debemos suponer que no tardaremos mucho en conocerlo.
Ah, no se yo pensaba que la foto del baño era en la casa ya que la subió mucho antes por stories
 
Lo peor es lo que ha comentado una prima: sabemos cómo es la casa de Asensio por todas las personas que lo rodean menos él y cuatro más? Si eso no lo dice todo de sus compañías y de lo que quieren en verdad de él, yo ya no sé...
 
Ya hay que ser arrastrada para comentarle a Lucas Vazquez. Que vale, no es de los que más fama tienen en el Madrid ni de los que más tirón están teniendo ahora mismo ni de coña. Pero aún así.... y teniendo en cuenta que Lucas parece no responder... Que será lo siguiente, comentarle a CR7??? Esta chica está perdidisima y se cree demasiado algo que no es
pero le ha dado mg al comentario y la sigue también! lucas habrá sido el primero al que Marco la presentó...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back